45 comercios se llenan de «alma»

GETAFE/Economía (30/12/2021) – Con esta iniciativa la asociación de mujeres empresarias EMA va mucho más allá de promover el comercio de barrio. Tan sólo con ver alguno de los 45 vídeos, las tiendas de Getafe se convierten en historias, en caras con nombres y apellidos; desprenden alma.

“Antes de que la campaña termine ya ha sido todo un éxito”, comentan en Ema. Y no es para menos. Casi una centena de comercios han querido formar parte de ella. “Nos hemos visto desbordadas y nos ha costado mucho hacer la selección, por lo que tenemos la firme intención de repetir el año que viene y, al menos, dar cobertura a los que en esta ocasión se han quedado fuera.”

Para aquellos que estén pensando en emprender, conocer estas experiencias de vida les pueden ser muy útiles. Comercios con más de 80 años de andadura, como la joyería Oniger; emprendimientos de vocación, como De Blas Estudio de Arte; relevos generacionales, como Almacenes Mayte y La Huerta de Flor, nuevas oportunidades, como Ibero Vape, soluciones de conciliación, como Morchitos… Definitivamente, “el comercio de barrio, es algo que vale la pena conservar y estos vídeos son una clara prueba de ello.”

Además de en las redes sociales de cada comercio (y en las propias de GISA a partir de enero), los 45 protagonistas de Comercios con Alma se pueden conocer en este enlace: https://linktr.ee/Negocios.Con.Alma

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. antonio pomares ripio

    30 diciembre, 2021 at 12:19

    Ya es hora que Getafe se ponga las pilas Getafe tiene muchos mercados mercadillos galerías comerciales el comercio de proximidad es el alma de la ciudad del pueblo pero por desgracia Getafe lleva muchos años sin hacer nada por el comercio de proximidad como asociación de consumidores creo que es necesario que se dé a conocer más saga propaganda tanto por parte del consumidor como por parte del Ayuntamiento como por parte de los propios comercios yo voy a Valencia que la zona donde más conozco y me encanta ver cómo se potencia el comercio de proximidad porque no hay que olvidar que el comercio es el alma del pueblo y el pueblo tiene que levar el comercio de proximidad al máximo gracias y felices fiestas a todos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.