Venta al por mayor para abastecer nuestros comercios

GETAFE/Varios (27/12/2021) – A la hora de abastecer nuestros comercios tenemos muchas opciones, pero la venta al por mayor es una de las mejores pues se pueden obtener artículos por un precio muy inferior al que nos ponen los proveedores.

Este tipo de ventas siempre viene bien a las personas con tiendas minoristas, sin embargo, lo cierto es que es ideal para aquellas que van a empezar y que necesitan llenar las estanterías.

¿Qué podemos encontrar en la venta al por mayor?

La ropa al por mayor es una de las estrellas de esta clase de ventas, puesto que todos necesitamos vestirnos y las prendas siempre tienen una buena salida, en especial si conseguimos sacarlas a buen precio.

De hecho, esta es la forma en la que  se abastecen esos puestos del mercadillo que casi regalan la ropa, algo  que podemos llevar a un comercio tradicional o a una tienda online con  unas ganancias interesantes si sabemos hacer la compra.

El bazar al por mayor también posee mucha salida, pues este tipo de tiendas está de moda en  las ciudades y siempre existen clientes que van buscando pequeños  enseres, productos de limpieza, cajas para almacenar, etc.

Prácticamente, en estas ventas se  puede conseguir todo lo que hay en las tiendas y eso significa que sea  cual sea nuestro sector nos vamos a poder beneficiar de ellas.

¿Cómo funciona?

En el caso de que seamos compradores solo tenemos que entrar a una página en la que se anuncien lotes y ver cuáles son los que nos interesan.  Si pinchamos en uno de ellos veremos el precio por unidad, las unidades  y el precio del lote, en donde se suele especificar si hay que sumar el  IVA y el transporte.

Además, conoceremos la ubicación del  artículo, si podemos pedir menos unidades, y el plazo de entrega, para  que contactemos con el vendedor si estamos de acuerdo con los términos  que nos ofrece.

¿De dónde salen estos productos?

A pesar de los precios tan buenos de los lotes siempre se trata de productos nuevos, así que vamos a poder comprar calzado al por mayor para ponerlo a la venta de inmediato conforme viene en sus cajas.

La procedencia es diversa, pero lo normal es que vengan de tiendas o proveedores que van a cerrar, que sean restos de temporadas anteriores que ya no van a poder vender o de quienes compraron pensando que iban a  vender cantidades enormes de un producto y luego no ha sido así.

Sea como fuere, se nos presenta una  oportunidad en el caso de que sea un género al que podemos dar salida a  un buen precio en un comercio minorista o para llevar a un almacén en el  que poder venderlo luego a las tiendas.

Todos los días se venden cientos de  lotes al por mayor en España. Los vendedores se deshacen de ellos,  recuperando el dinero o al menos una parte y los compradores aprovechan  para llevarse a sus tiendas productos con un precio inferior al del  mercado y al que pueden sacar bastante beneficio.

Redacción Getafe Capital