Ema retrata la Navidad

GETAFE/Economía (02/12/2021) – El móvil, las redes sociales y el ocio son casi inseparables. Y en estas fechas de luces y celebraciones, todavía más. Por esta razón, la asociación de mujeres empresarias Ema ha puesto en marcha este concurso, que llega para incentivar el ocio navideño en la ciudad y el disfrute de sus calles.

Para participar, simplemente hay que hacerse una foto en la ciudad y subirla como publicación a nuestro perfil de Instagram (que deberá ser público), con el hashtag #GetafeSeVisteDeNavidad y etiquetar a @emaempresarias y @gisa_getafe.

Ema premiará con 100€ en compras nada menos que a las 50 fotografías con más likes, pudiendo entregarse únicamente un vale por persona.

Desde la asociación comentan que, si bien este concurso está abierto a todas las edades, “se ha pensado principalmente para los jóvenes, los auténticos expertos en me gustas y en sacarle el mayor partido a la cámara del móvil.” “Éste es un concurso con espíritu navideño. Se trata de compartir, de salir a tomar algo con amigos, sacarse unas fotos y cruzar likes entre todos para ganar.”

Si te ha gustado el concurso y te interesa participar, puedes conocer todos los detalles aquí

Getafe, por un Comercio más sostenible

De cara al nuevo año que comienza, la asociación de mujeres empresarias propone, de la mano de GISA, esta nueva campaña que pretende hacer más visibles las buenas acciones de sus comerciantes en cuanto a sostenibilidad.

Para formar parte de este proyecto, los participantes deberán crear una tarjeta de felicitación horizontal, en tamaño A4, en papel o en formato digital, con motivos navideños y elementos representativos del comercio participante y que incluya el eslogan, “Getafe, por un Comercio más Sostenible”.

Se entregarán en formato digital (mediante fotografía o escaneado) a través de la web https://concursopostalesnavidad.com/, donde además, los participantes anunciarán una iniciativa sostenible a desarrollar en 2022. El comercio ganador obtendrá un vale por 5 h. de mentoría en materia de desarrollo, marketing y digitalización, que le ayudarán a para preparar su estrategia de negocio durante el 2022.

Redacción Getafe Capital