Tú la llevas, una iniciativa para reciclar, reducir y reutilizar

GETAFE/Economía (03/01/2022) – Bolsas y envases reutilizables para colaborar en el objetivo de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.  Ema lanzó a finales de año la campaña Reducir es un juego de niños, Tú la Llevas, con 9 premios de 150€ cada uno para comprar en cualquiera de los más de 100 comercios adheridos a la campaña. Esta vez fueron Essentia, Espacio Sangha, Hipertextil Araque, Dulce Luna, LM Logística Hair y Fotocopias Xana quienes repartieron la suerte.

El concurso arrancó a finales de noviembre, coincidiendo con la Semana Europea de Reducción de Residuos, que anima a todos los europeos a llevar a cabo acciones relacionadas con las 3Rs (reducir, reutilizar y reciclar).

La campaña de Ema, en concreto, consistió en acudir a los comercios llevando nuestras propias bolsas y envases. Al hacerlo, el comercio adherido sellaba la tarjeta de participación y con tan sólo 3 sellos el cliente ya podía entrar en el sorteo para ganar sus compras gratis en el barrio.

Como dice su gerente, “esta campaña de Ema es tan solo un pequeño gesto, pero todo suma. Lo importante es ir adquiriendo nuevos hábitos cada día, para ser más sostenibles y respetuosos con nuestro planeta.”

El listado de ganadores y todos los detalles de esta campaña se pueden ver aquí.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.