Prink y la escasez de impresoras por el COVID-19

GETAFE/Varios (25/1/2022)- La crisis provocada por la pandemia de COVID-19 ha afectado a la economía global y se ha notado especialmente en el suministro de productos, especialmente de todos aquellos que tienen que ver con la tecnología y el sector de la informática.

Por eso, en situaciones como ésta cobran especial valor las marcas como Prink, que redoblan esfuerzos día a día para seguir dando a sus clientes el mejor servicio, procurando que tengan siempre sus productos a tiempo para no tener que parar su actividad.

En estos tiempos de teletrabajo en los que la demanda de impresoras y consumibles para impresoras se ha incrementado considerablemente, la franquicia vuelve a ser un ejemplo de eficacia y liderazgo.

Prink hace frente a la escasez de suministro de componentes en su amplia red de puntos de venta repartidos por toda Europa y mantiene su compromiso de calidad y de servicio postventa para seguir teniendo la confianza de miles de consumidores.

¿Por qué hay escasez de impresoras por el COVID-19?

La pandemia ha tenido un gran impacto en todo el mundo por el cierre de las operaciones por parte de los principales centros de fabricación de tecnología de China.

Esto ha hecho que se produzca una escasez en el suministro de componentes en todo el planeta.

Sin embargo, no hay evidencias de que las ventas de impresoras se hayan visto afectadas por la COVID-19, ni en la cantidad de los componentes ni en los precios de las impresoras.

De hecho, las ventas de impresoras aumentaron mucho desde el inicio de la pandemia debido al teletrabajo, que ha hecho necesarios este tipo de aparatos en muchos hogares, desde donde los empleados se enfrentan a su día a día laboral en remoto.

¿Por qué confiar en Prink?

En medio de la crisis mundial derivada de la pandemia, el sector de las impresoras y de los consumibles de impresoras ha experimentado un importante crecimiento, debido principalmente al auge del trabajo en remoto.

Por eso Prink es una compañía que está preparada para hacer frente a las demandas de sus clientes, proporcionando los principales modelos de impresoras.

En Prink se pueden encontrar siempre las impresoras, cartuchos y tóner de todas las marcas, algo muy bien valorado por sus clientes en estos tiempos tan complicados en casi todos los sectores.

Así, en las tiendas Prink atienden cada día a más de 50.000 clientes, dando un servicio especializado que redobla esfuerzos para sobreponerse a las complicaciones de suministro que se están produciendo a nivel global.

Prink está presente en la mayoría de grandes ciudades españolas y europeas, ya que es líder en el continente en la venta de impresoras y consumibles para impresoras. Cuenta con más de 1.300 puntos de venta distribuidos en trece países diferentes, lo que es una garantía de suministro.

Ventajas de elegir Prink

En medio de la incertidumbre sobre si podremos encontrar o no la impresora que buscamos, Prink ofrece numerosas ventajas para sus clientes:

  • Los productos Prink son de primera calidad, con dos años de garantía y un servicio postventa de lo más completo.
  • Todos los franquiciados de Prink reciben una formación para ofrecer a sus clientes un servicio especializado.
  • Prink es la compañía especializada con más experiencia en el sector de las impresoras, lo que es una garantía de su amplio conocimiento en el mundo de la informática.
  • La fiabilidad de los productos de Prink es muy alta, lo cual se traduce en un alto rendimiento de sus impresoras y cartuchos. Esto, a la larga, también supone un ahorro importante para los bolsillos de sus clientes.

En definitiva, Prink ha logrado que sus productos sean de calidad, satisfagan las necesidades de sus clientes y, de paso, les permitan ahorrar respecto a otros fabricantes y vendedores del sector. Eso convierte a esta franquicia en el líder europeo.

Opiniones sobre Prink de sus clientes

En medio de una crisis de suministro que afecta a muchos sectores, se agradece poder confiar en compañías como Prink, que hacen un esfuerzo extra en proporcionar a sus clientes los productos que necesitan.

El incremento de la demanda de impresoras y de todo tipo de consumibles para impresora ha hecho que Prink haga frente a un reto que está superando con nota.

Eso se traduce en opiniones muy positivas por parte de sus clientes, que pueden contar con los cartuchos, tóner e impresoras que necesitan, sin perder en calidad de producto ni de servicio.

En Prink es posible adquirir cartuchos de tinta y tóner compatibles con cualquier tipo de impresora, ahorrando hasta un 60% en el precio y con la misma calidad de impresión que un producto original.

Los consumidores recomiendan Prink porque cumple con las expectativas y cubre sus necesidades, con garantía, con un alto rendimiento y con un servicio muy bien valorado por los clientes.

Redacción Getafe Capital