Coloréate para esta temporada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (18/02/20229 – Los colores vibrantes serán los grandes protagonistas en las prendas de vestir y complementos de este año. Tras un par de años complicados por la pandemia del coronavirus, las firmas han apostado por tonalidades que simbolizan optimismo y alegría para afrontar los próximos meses. Las Semanas de la Moda decretan que, el glamour imperará ante todo, y con él se detalla la inclinación hacia tonalidades base, como el negro, el blanco y el beige, protagonistas de un minimalismo. Sin embargo, pigmentos atrevidos como el “Very Peri” color Pantone 2022, el rosa, el amarillo y el azul no dudaron en acudir a la cita, dando vida a looks memorables que no esperarán a la primavera para impregnar de vivacidad el Street Style. Sí, los tonos acento resuelven un ‘no sé que ponerme’ al instante, pero coloraciones eclécticas son las principales autoras de una primavera-verano incandescente.

Colour Me Free, una de las 10 tenencias absolutas que el 2022 nos regalará, y lo hará en un matiz verde. Versace, Prabal Gurung, y Stella Mccartney, fueron algunas de las casas de moda que no dudaron en exaltar dicho color que invita a ‘respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse’, expuesto en Pantone. Chanel, Givenchy, Jacquemus o Saint Laurent han sido algunas de las firmas de lujo que en sus colecciones para la próxima temporada ya han incluido los colores en diseños como vestidos, prendas de punto, conjuntos de chaqueta y pantalón e incluso zapatos y bolsos. También una de las marcas favoritas de las “influencers”, Uterqüe, ha adelantado las tendencias que se llevarán en los próximos meses con una colección repleta de colores intensos que marcarán la moda de 2022. Estos son los cinco tonos que triunfarán en el Street Style: esa fuente de inspiración inagotable que ya ha predicho que la gabardina será una prenda clave o que las plumas serán el detalle top. Ahora, nos toca hablar de colores. Por suerte para las amantes de los looks llamativos, las calles de las principales capitales del mundo de la moda dictan que tonos como el amarillo canario o el fucsia aportarán el toque de alegría que tanto necesitan (a veces) nuestros estilismos.

  • EL ROSA FUCSIA

El año pasado fue uno de los colores que más dio de qué hablar y parece que este fenómeno no se desvanece. El rosa fucsia más vibrante es idóneo para combinar con rojo o negro. Si te parece una tonalidad demasiado atrevida para ti, puedes lucirlo en forma de bolso.

  • AMARILLO CANARIO

El amarillo canario no es un color apto para todos los gustos, pero es cierto que aporta vitalidad a cualquier look. Siempre gusta verlo, en especial, en prendas exteriores. Aunque, de nuevo, podemos decir que apostar por este color en accesorios, como boinas o calzado, será una decisión muy acertada.

  • ROJO PASIÓN

Símbolo del amor y de la sensualidad, este color tiene la fuerza necesaria para ser el protagonista de nuestro estilismo en solitario. Combinarlo con negro, blanco o rosa (en sus diferentes variantes) será una apuesta prácticamente segura.

  • VERDE (NEÓN, MEJOR)

El Kelly Green fue el color vencedor del pasado 2021 y no desaparecerá este nuevo año. Eso sí, se vestirá en su faceta más llamativa, rozando el neón. Lo hemos visto en trajes de dos piezas, camisas o accesorios, como calcetines y zapatos.

  • VERY PERI (EL REY DE PANTONE)

Pantone habló hace unas semanas: el Very Peri es el color de este año. Así, ya hemos observado los primeros looks que lucen este tono en el Street Style. El Very Peri es una tonalidad azul que se fusiona con un rojo violáceo y, como consecuencia, los tonos dentro de los violetas y los morados prometen ganar popularidad.

Pues ya estamos coloridas para esta temporada que viene, por cierto, pisando fuerte.

¡Sigamos sumando tendencias!

Mucho ánimo y ¡HASTA PRONTO!

[Y siempre, siempre, siempre… Diviértete combinando]

El mejor consejo de estilo, es encontrar aquello que te quede bien y mantenerse fiel a ello”

Redacción Getafe Capital