Octava vez que se vandaliza el monolito dedicado a Sandra Palo

ACTO EN RECUERDO DE SANDRA PALO. Foto: D.Sinova

GETAFE/Política (21/2/2022)- El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Getafe, ha registrado un ruego que defenderán en el próximo pleno “para que se tomen medidas especiales de seguridad y protección del monolito en memoria de Sandra Palo, vandalizado el pasado mes de enero por octava vez”.

Desde que se inauguró el 19 de enero de 2019 ha sido golpeada, arrancada o cubierta de pintura en numerosas ocasiones”, ha explicado Cobo, haciendo hincapié en que “aunque la Alcaldesa ha asegurado en cada ocasión que el Ayuntamiento volverá a reponerla cuantas veces haga falta, creemos que se pueden desarrollar actuaciones para evitar que esto ocurra”.

Sandra sufrió uno de los crímenes más desproporcionados, viles e inhumanos que podamos recordar; los ataques a su memoria no son una falta de respeto sólo para ella y su familia, también es un insulto hacia todas las víctimas de violación y asesinato” ha declarado contundente la edil de la formación naranja.

Para finalizar, la portavoz ha querido mostrar su apoyo a la familia, afirmando que “no consentiremos que sigan manchando la memoria de nuestra vecina, Sandra Palo”.