Familias de Getafe acuden a una nueva plantación de árboles en Los Molinos

GETAFE/Medioambiente (21/2/2022)- La semana pasada, LYMA volvió a organizar otra plantación de árboles, la cual contó con la asistencia de numerosas familias del municipio. Niños y padres por igual disfrutaron de la plantación, en la que se realizaron tareas de regado así como otras actividades como talleres o cuentacuentos con la temática del reciclaje.

Cerca de 100 ejemplares de almendros, cedros, pinos, celtis y koelreuterias fueron plantados en una parcela próxima a la que acogerá el nuevo centro cívico y deportivo de Los Molinos. Para ello, los trabajadores de LYMA habían desplazado los árboles, realizado los huecos pertinentes y acercado el compost necesario.

Como explica la concejala de LYMA, Maite Mellado, “se trata de un barrio joven con muchas familias con niños pequeños y comprometidas, que han vuelto a demostrar las ganas de cuidar su barrio y de trabajar conjuntamente pensando en el futuro”. Tanto la alcaldesa, como varios representantes del Gobierno Municipal acompañaron a las familias.