Getafe Norte renovará su sistema de alumbrado

GETAFE/Sociedad (22/2/2022)- El Ayuntamiento de Getafe ha contratado a el servicio de Redacción del Proyecto de ejecución con la intención de renovar el alumbrado de la zona de Getafe Norte. Se pretende darle un lavado de cara a la iluminación de esta zona mediante la implantación de sistemas de eficiencia energética, con el objetivo de favorecer el ahorro energético.

Como destaca la concejala de Mantenimiento, Maite Mellado, “este proyecto se encuentra dentro del previstos en los Presupuestos de esta Gobierno para 2022, en
materia de mejora de la eficiencia energética de la ciudad, con los que hacemos una apuesta decidida por un Getafe moderno, seguro y saludable para los vecinos”.

La remodelación de la actual instalación de alumbrado público consistirá en la sustitución de la iluminación convencional, por luminarias de tecnología led. El plazo de redacción del proyecto es de 60 días naturales desde el día siguiente a su formalización. La redacción del proyecto y la obra están presupuestadas en 1.080.000 euros.