Gesbró desarrollará 166 viviendas nuevas en Getafe

GETAFE/Varios (23/3/2022)- Getafe, al sur de la Comunidad de Madrid, es una de las localidades que mayor crecimiento lleva experimentando en los últimos años. A sus más de 180000 habitantes, se suman las distintas infraestructuras públicas y de ocio que han ido abriendo sus puertas según ha ido creciendo la demanda.

No en vano, es uno de los municipios madrileños con mayor demanda de compraventa en parte gracias a nuevas actuaciones en zonas como los Molinos, un nuevo barrio residencial con todos los servicios cerca, una conexión por carretera buena y la parada de Renfe El Casar también accesible desde la zona.

Hace poco, fue el propio Ayuntamiento de Getafe el que confirmó que se levantaría próximamente también en este barrio un centro cívico y deportivo que viene a responder a la demanda, cada vez más alta, de servicios de todo tipo en uno de los barrios de nuevo crecimiento de mayor prestigio en la localidad madrileña. A él se suma también la escuela infantil para 118 niños que dará respuesta a los preescolares hasta su paso al Colegio Miguel de Cervantes que quedaría al lado.

Nuevas viviendas en la zona de Los Molinos – Buenavista

Los Molinos- Buenavista es uno de los desarrollos más recientes, que va sumando promociones y viviendas a la localidad getafense y a la que se suma una nueva promoción con más de un centenar de viviendas.

Gesbró, empresa especializada en la prestación de servicios de gestión integral en proyectos residenciales en régimen de cooperativa, acaba de hacerse con la parcela C-6, dentro del Plan Parcial PP-02 Los Molinos-Buenavista. La promoción que desarrollará será Diverso Getafe, con 166 viviendas de 2 y tres dormitorios que contarán con garaje y trastero en precio libre. Además, contará con zonas comunes con jardines, zona infantil y piscina exterior de adultos y niños.

«Se trata de un edificio de 5 alturas en urbanización privada y que contará también con locales comerciales. Además, apostaremos por la máxima calidad con suelo radiante, cocinas amuebladas, materiales de marcas como Porcelanosa o Hansgrohe y con el añadido de sumar terraza a todas las viviendas. Hemos pensado en las nuevas necesidades generadas tras la pandemia para ofrecer a nuestros clientes no solo una vivienda si no una nueva vida» explican desde Gesbró,

Sobre Gesbró

Gesbró, es una gestora de cooperativas de viviendas de nueva construcción, perteneciente al Grupo Brosh, promotora inmobiliaria con proyectos en Madrid, Málaga y Barcelona y más de 960 viviendas entregadas desde sus inicios hace ya 10 años.

Redacción Getafe Capital