¿Dónde comprar la cocina al mejor precio en Madrid?

GETAFE/Varios (30/05/2022) – Madrid está viviendo un nuevo  despegar del mercado inmobiliario y también de las reformas, de manera  que los cambios en las cocinas están siendo muy demandados por toda la  provincia.

En esta situación hay que comenzar con las gestiones para comprar la cocina, la cual se puede pedir en muchos lugares, pero siempre es mejor acudir a un especialista como Cocieco.

Cocieco fabrica las cocinas que vende

Ahora mismo, cuando queremos comprar  una cocina, solemos ir a un intermediario. Los carpinteros hace años que  no fabrican nada, y los grandes centros de muebles o de bricolaje  tampoco, de manera que el producto se encarece.

Así, la mejor forma de poder obtener una cocina de calidad a un precio increíble es ir directamente a los fabricantes,  ya que nos evitaremos pagar ese margen, tal y como ocurre con Cocieco,  puesto que elaboran las cocinas que ponen en las viviendas en sus  instalaciones de Fuenlabrada.

Además, tienen una exposición en la  parte superior de la fábrica, por lo que vamos a poder ver qué tipo de  cocinas venden, las cuales son de las marcas de más calidad del sector  como Kessebohmer o Blum.

Nos pueden hacer un presupuesto online

El tiempo no nos sobra a nadie, por eso ofrecen la posibilidad de darnos un presupuesto online de acuerdo con un boceto que enviemos, hecho por nosotros o por otra  empresa del ramo. Este presupuesto es gratis y las mediciones y los  diseños se hacen sin cargo cuando aceptamos la orden de trabajo.

Otra opción que nos dan, y la que recomendamos, es  desplazarse a nuestra casa y por 149 euros nos diseñan una distribución e  infografía en 3D, dándonos así un presupuesto más ajustado a la realidad y detallado.

Este importe nos lo devuelven en el  momento en que les damos la orden de comenzar a trabajar, de forma que  la visita al final no nos cuesta nada.

Tienen un catálogo descargable para que vayamos acotando nuestra elección

Sin necesidad de reservar una cita a  la hora de ver la exposición, ya podemos ir delimitando nuestra  elección, pues en su web tienen un catálogo online que se puede descargar y mirar en casa con calma.

También nos muestran todas sus series  de cocinas, con fotos bastante detalladas con las que nos haremos una  idea de lo que vamos a escoger.

Instaladores profesionales

Dar buenos precios no está reñido con la calidad a la hora de poner las cocinas, puesto que en esta empresa cuentan con instaladores en plantilla.

Esto es muy importante, pues estos  profesionales conocen muy bien el producto y eso les permite dejar  acabados perfectos en el menor tiempo posible, a lo que hay que sumar  que no hay retrasos en las fechas de montaje, pues no dependen de  trabajadores externos.

La empresa Cocieco nos ofrece algo  que parece imposible, adquirir una cocina de una calidad muy alta al  mejor precio en Madrid, en donde trabajan por toda la provincia. Esto lo  hacen gracias a que son fabricantes e instaladores, por lo que ellos se  encargan del proceso desde que se mide hasta que se termina el montaje.

Redacción Getafe Capital