Actividades y nado con delfines en Punta Cana

GETAFE/Varios (25/05/2022) – Preparar las mejores vacaciones no siempre es tarea fácil, sobre todo  cuando no tenemos claro nuestro destino. Sin embargo, todos coincidimos  en la necesidad de desconectar de la rutina, relajarnos y vivir  experiencias únicas.

Una de las opciones más apetecibles es visitar la República  Dominicana. Un país bañado por el Caribe y el Atlántico en el que  podemos disfrutar de un paisaje maravilloso y, también, de actividades  que difícilmente podremos realizar en otro lugar. ¿Te imaginas hacer nado con delfines en Punta Cana? Pues esa es solo una de las emocionantes experiencias que puedes vivir. ¿Quieres conocer más?

Punta Cana, un paraíso en el Caribe

Punta Cana es una de las poblaciones de la República Dominicana más visitada por turistas de todo el mundo, y no es de extrañar, ya que  ofrece los ingredientes perfectos para disfrutar de unas vacaciones  inolvidables.

Se encuentra en el extremo más oriental del país y es mundialmente  conocida por sus cálidas playas de aguas totalmente transparentes.  Gracias a su enclave es ideal para realizar deportes acuáticos, pudiendo  disfrutar del maravilloso fondo marino con una infinita variedad de especies, tanto animales como vegetales.

Las mejores actividades para disfrutar de Punta Cana

Para poder disfrutar de tu viaje con toda plenitud y que le saques el  máximo partido, es necesario que conozcas todas las ofertas turísticas  que te ofrecen. En Punta Cana son muchas y muy variadas, aunque aquí  vamos a ofrecerte los tours y actividades en Punta Cana que mejor aceptación tienen por el público y que, además, pueden ser disfrutadas en familia. ¿Te animas?

Tour de Piratas

Es la actividad más divertida, especialmente si vas con niños. En  ella te sumerges en el auténtico mundo de los verdaderos Piratas del  Caribe. Se inicia con un vertiginoso viaje en un típico barco pirata  llamado La Hispaniola. El destino será llegar a la isla de los  tiburones. Allí podrás realizar snorkel e interactuar con especies marinas tan exóticas como las mantarrayas, además de ver de cerca a los tiburones y disfrutar de un paisaje marino espectacular.

Ocean Spa

Después de una trepidante aventura quizás necesites algo de relax y calma. Entonces nada mejor que elegir el spa en Punta Cana.  ¿Te imaginas dejarte llevar por todo un mundo de sensaciones y  emociones en un paisaje privilegiado? El Ocean Spa te ofrece un viaje a  bordo de un catamarán en el que encontrarás diversas actividades como:  masajes, relajación, tratamientos para alinear la energía y liberarse de  las tensiones y toxinas. Una experiencia con la que darle un capricho a tu cuerpo y a tu mente.

Tour en catamarán por el Caribe

¿Te imaginas disfrutar de todas las bellezas marinas que te ofrece el  Mar Caribe? Este tour te abre las puertas a nueva dimensión en la que  disfrutar del mar. Incluye un Speed Boat, es decir, navegar a toda  velocidad, haciendo que la adrenalina llegue a sus cotas más altas. Una  vez hemos sentido el vértigo de volar sobre la superficie del mar, te  ofrecen la posibilidad de hacer snorkel y conocer el fondo marino para conocer la vida marina tropical con sus increíbles arrecifes de coral. Dos actividades que te ofrece el tour de catamarán en Punta Cana, apto para todos los públicos.

¿Necesitas algún motivo más para lanzarte al apasionante mundo que te  ofrece Punta Cana? Tanto si quieres hacerlo en pareja, con la familia o  con los amigos, siempre encontrarás una actividad que se ajuste a tus  gustos y necesidades. Anímate y visita el paraíso.

Redacción Getafe Capital