La VIII Feria Comercia de ACOEG vuelve a la plaza de la Constitución

GETAFE/Sociedad (4/5/2022)- Bienestar personal, propuestas dulces, bebidas artesanales, moda, gastronomía… la VIII Feria Comercia Getafe regresa al municipio para dar a conocer establecimientos del municipio de lo más variado. Del 5 al 8 de mayo, en la plaza de la Constitución, se podrán visitar y conocer algunas de las propuestas del pequeño comercio del municipio de la mano de ACOEG, organizadora del evento.
 
En horario comercial, los vecinos de Getafe podrán conocer algunas de las propuestas que realizan establecimientos instalados en el municipio, pertenecientes a diversos sectores y barrios. Además podrán participar en talleres creativos y demostraciones de manualidades, degustación de quesos, caracoles, cerveza o vermut, y disfrutar de juegos y un espectáculo para todos los públicos: El Gran Circo de Saxofón y Clarinete (sábado, 7 de mayo a las 19.00h.)
 
Esta feria supone “una oportunidad única de tener un escaparate en una zona céntrica y acercar sus productos y servicios a los clientes”, explica Agustín Gallardo, presidente de ACOEG. Esta feria, que cumple su octava edición, está patrocinada por el Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas GISA, a través del Fondo de Comercio local. 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.