Casi 1.300 empresas y establecimientos ya forman parte de la Guía Digital del Comercio

GETAFE/Empresas (16/06/2022) – Catalogar, localizar y por tanto mejorar la visibilidad de las empresas del municipio era el objetivo que se perseguía con la creación de la Guía Digital del Comercio, un trabajo de envergadura en el que se ha buscado tener una relación actualizada y fidedigna de todos los establecimientos de Getafe. Una guía viva que estará en constante actualización, tanto en el capítulo de las bajas como de las altas y que ya reúne a 1.270 empresas, comercios y establecimientos hosteleros. Este trabajo ha sido desarrollado por ACOEG, con el auspicio del Ayuntamiento de Getafe y GISA.

Este directorio permitirá a los vecinos que accedan, hacer búsquedas y geolocalizar el establecimiento, que además está catalogado por categorías. Cualquier dispositivo con conexión a Internet podrá acceder a la información de cada empresa vinculada, que podrá estar personalizada incluyendo foto, logo, descripción, teléfono, mail, sitio web, redes sociales…

Agustín Gallardo, presidente de ACOEG, asegura que “el objetivo más importante era ofrecer una apuesta innovadora aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización. Era una demanda de los vecinos, pero también de los comerciantes”. Una guía dinámica y en constante actualización que además cuenta con un mapa interactivo para geolocalizar cada comercio. E incluso buscar locales comerciales en alquiler o venta.

Se puede acceder a este espacio a través de la url: https://guiacomerciogetafe.com/

Raquel González - Directora Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.