La Mari de Chambao, Funambulista o Efecto Pasillo en Los Veranos del ACAR

GETAFE/Sociedad (20/06/2022) –  La Mari de Chambao y María Peláe, el sábado 16 de julio a las 22:30 horas; y de Funambulista y Efecto Pasillo, el sábado 23 de julio 22:30 horas. Esos son los conciertos gratuitos que ha programado el Ayuntamiento de Getafe en su iniciativa Los Veranos del ACAR. El espacio contará con un aforo de 15.000 personas.

Como explica la alcaldesa, Sara Hernández, “se trata de la primera actividad de la que los vecinos comienzan a disfrutar en este nuevo espacio, que recuperamos para la ciudad tras el acuerdo que firmamos con el Ministerio de Defensa. Queremos que nuestros vecinos ya sientan como propio este lugar apostando además por programación cultural”.

La entrada a los conciertos es gratuita con invitación. Las invitaciones, máximo 6 por persona, se pueden obtener a partir del 7 de julio bien en la taquilla on line, a través de cultura.getafe.es con (gastos de gestión 0,20 euros por entrada), o bien de forma presencial, en la taquilla del Teatro Federico García Lorca, sin gastos de gestión.

El horario de taquilla del Teatro Federico García Lorca, para recoger las entradas será, los jueves 7 y 14 de julio de 18:00 a 21:00 horas; y los viernes 8 y 15 de julio de 10:00 a 14:00 horas.

Raquel González - Directora Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.