Conoce DS COLOR el mejor almacén donde comprar lo necesario para darle una nueva cara a tu coche

GETAFE/Varios (31/08/2022) – La calidad es importante en todas las áreas, pero especialmente en el taller de chapa y pintura. Los profesionales de la pintura de automóviles lo saben muy bien, por lo que recurren a productos de calidad como DS COLOR. Se trata de un almacén de pintura de coches que utilizan muchos talleres de la comunidad de Madrid. ¿A qué se debe su éxito?

Mejores marcas de pintura para coches

En primer lugar, los sistemas de pintura de alta calidad que suministra a los talleres de Madrid, además de los sistemas que operan en toda España y el resto de Europa, son increíbles. De hecho, la distribución cubre todo el continente.

Volviendo al sistema de pintura, cabe destacar que en DS COLOR cuentan con las que son llamadas las mejores marcas por profesionales y expertos. Uno de los productos más populares a nivel internacional es el que lleva el nombre de Glasurit. Seguro que has oído hablar de las pinturas y barnices GLASURIT en algunos casos, porque la famosa empresa química BASF está detrás de su fabricación.

La lista de las mejores marcas no termina ahí. A los más recientes hay que sumar otros como Cromax, Standox, PPG, RM, etc. Así que no es de extrañar que tantos talleres en Madrid recurran a estos distribuidores de pintura coche, y tomaron esta decisión por otros factores muy positivos que detallamos a continuación.

Todo lo que necesitas para tu taller en un solo lugar

De poco sirve ofrecer alta calidad si la adquisición del producto requiere un gasto estratosférico. Lo contrario es cierto cuando confía en un taller de pintura de automóviles DS COLOR. Estamos tratando con distribuidores que ofrecen una gran relación calidad-precio.

Hoy en día, los precios de DS COLOR se encuentran entre los más competitivos de la industria, así como para los talleres de chapa y pintura. Este factor se tiene especialmente en cuenta a la hora de valorar que la calidad sea exactamente igual a la que se obtiene en la propia fábrica.

Eso sí, por muy bueno que sea el precio del DS COLOR, aunque la calidad sea tan buena, si su catálogo es escaso, no tendrá tanto éxito entre los talleres de chapa y pintura de Madrid. Nada más lejos de la realidad.

La lista de productos es extensa para que cualquier negocio, fábrica o consumidor del sector pueda encontrar exactamente lo que necesita. 

Ahora que hemos mencionado a los consumidores particulares, es hora de profundizar en uno de los servicios estrella de DS COLOR, y está triunfando entre todos los consumidores. Nos referimos a la preparación de diferentes formatos de colores para el coche de cada cliente, incluyendo no sólo pintura monocapa, sino también pintura bicapa.

Los barnices para coches son otro producto que suele acumular muchas ventas año tras año. Una vez más, la rentabilidad vuelve a ser la clave del éxito de estos elementos, al igual que otros elementos como la masilla.

La fabricación de estas masillas tiene en cuenta las necesidades específicas del cuerpo. El objetivo es claro: proporcionar la mejor estética posible.

Otros productos del catálogo DS COLOR han conseguido estos buenos resultados. Para los ya detallados, hay que añadir imprimaciones y aparejos.

Por otro lado, las necesidades de los talleres de chapa  y pintura en Madrid y el resto de España no pueden ser ignoradas. Hablamos de herramientas. Cualquiera que sea la necesidad de un taller en concreto, se puede encontrar en DS COLOR, todos los productos están en stock.

Investigación y desarrollo

Por último, toca hablar del gran esfuerzo que ha realizado este taller de pintura con su objetivo de innovación. Para ello, invirtió mucho en investigación y desarrollo, lo que en su momento generó una línea de productos muy apreciados por la industria: Dermautology.

Es común que estas inversiones en última instancia signifique que los clientes tengan que pagar más, pero ese no es el caso con DS COLOR. De hecho, los talleres de hojalatería y pintura de Madrid acaban ahorrando mucho dinero recurriendo a estos concesionarios de forma regular.

Redacción Getafe Capital