3 amarres de amor recomendados para ser feliz

GETAFE/Varios (15/09/2022) – Los amarres de amor tienen la propiedad de adaptarse a cualquier problema de pareja. Es uno de los motivos por el que tienen una gran fama entre quienes los escogen como solución para sus conflictos sentimentales.

Ahora bien, por mucho que cada pareja tenga diferentes cosas que tratar, a veces hasta crisis que pueden amenazar con una ruptura, en realidad el objetivo de todo el mundo siempre es el mismo, alcanzar la felicidad y mantenerla el tiempo que sea posible.

¿Pero cómo llegar a esa felicidad y qué representa para cada persona? Analizamos en este artículo algo tan importante como la búsqueda de ese estado y cómo los amarres de amor pueden ser, en algunas ocasiones, el camino ideal para alcanzarlo.

¿Cómo encontrar la felicidad?

Debemos partir de algo muy claro y es que la felicidad para cada persona es diferente. Lo que para alguien puede ser algo inaguantable, llega a ser lo que siempre estaba buscando otra persona.

Por eso, la búsqueda de esta felicidad también varía para cada caso, ya que la meta es distinta en cada ocasión. Esto obviamente dificulta dos cosas, la primera saber qué representa la felicidad realmente para uno mismo y, en segundo lugar, cómo llegar a ella.

En la práctica tenemos infinidad de formas de llegar a esa felicidad, una de ellas es mediante los amarres de amor. Estos hechizos pueden ayudarnos a resolver los conflictos que nos impiden ser felices y conseguir ese estado que tanto deseamos disfrutar.

Interpretación del tarot para la felicidad

Aprovechar un amarre de amor a menudo se hace de forma complementaria con la lectura de las cartas del tarot.

Esto implica que, aunque podemos hacer los amarres por nuestra cuenta, lo ideal es contar con alguien profesional que pueda compaginar distintos servicios.

En España una de las profesionales mejor reconocida en este ámbito es Paloma Lafuente. Ella está especializada en hechizos como amarres de amor, endulzamientos y otras tipologías, así como también en la interpretación de cartas del tarot.

Es más, descubrió desde muy pronto sus aptitudes para la cartomancia y, desde entonces, ha seguido dedicando tiempo a mejorarlas para poder ofrecer este servicio a quien lo necesite.

Las cartas del tarot son en realidad un ejercicio de introspección, con el que podemos profundizar en nuestro subconsciente y hallar respuestas a preguntas clave que nos ayudan a encontrar la felicidad.

El tarot nos muestra así el futuro, porque analizamos el presente y vemos el camino que estamos recorriendo y hacia dónde nos dirige. ¿Es la felicidad esa meta hacia la que nos estamos acercando? Porque de no ser así, tenemos que hacer cambios en la vida, tomar nuevos caminos y es aquí donde los amarres de amor comienzan a tomar protagonismo.

Por tanto, la cartomancia es capaz de indicarnos si tenemos un problema, el origen del mismo, las personas (si las hay) que lo han causado y el camino que deberíamos tomar a partir de ahora, es decir, el hechizo en concreto que necesitamos para ser felices.

¿Ese hechizo es necesariamente un amarre de amor? Pues no tiene por qué serlo, pero en muchas ocasiones es la elección ideal. Además, en caso de que no lo sea también se puede contar con otros hechizos como los endulzamientos.

Esta variante de hechizo ensalza todo lo positivo de una relación, por eso se dice que con los endulzamientos siempre se saca algo bueno.

De hecho, no tienen por qué estar contrapuestos. Endulzamientos y amarres de amor pueden combinarse (por alguien que tenga suficiente experiencia en ello como Paloma Lafuente) y conseguir unos resultados aún más consolidados, dependiendo claro está del problema que haya que tratar.

Amarres de amor para alcanzar la felicidad

En cualquier caso, en muchos de estos casos el amarre de amor es la tipología de hechizo elegida, por lo que podemos tener seguro que es un buen camino para alcanzar la felicidad.

De hecho, hay muchos amarres volcados en este propósito y nosotros vamos a detallarte 3 de ellos.

No te sorprendas por el hecho de compartir esta información. Los amarres no son ningún secreto y, si estás con gente profesional y en sitios fiables, puedes contar con ella sin riesgo a equivocarte.

De hecho, en la web oficial de Paloma Lafuente verás aún más hechizos de amarre completamente detallados, tanto en los ingredientes necesarios, como en los pasos que hay que dar en cada ritual.

A continuación puedes ver 3 ejemplos de estos amarres detallados, con los que podrás buscar la felicidad en tu vida y, por descontado, también con la pareja que amas.

Amarre de amor para que la pareja sea más cariñosa

Las muestras de cariño en una relación van en aumento conforme se va consolidando. Sin embargo, el paso del tiempo deja que las rutinas, las discusiones y la falta de motivación reduzcan la presencia de estos gestos, de esas palabras, de esos besos.

Cuando la pareja se vuelve menos cariñosa, se produce un incipiente distanciamiento que, si no tratamos de forma correcta, puede desembocar en una crisis que termine incluso en ruptura.

No hay que ser alarmistas, pero tampoco conformistas. En lugar de esperar a que suceda todo ello y entonces buscar una solución, lo mejor es actuar cuanto antes, para conseguir recuperar esas muestras de cariño que han ido desapareciendo.

En este amarre de amor necesitaremos reunir los siguientes ingredientes:

  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 fotografía de la persona que quieres lograr que sea más cariñosa.
  • 10 cucharadas de miel.
  • Cerillas de madera.
  • Frasco de cristal mediano con tapa.
  • Vela roja.

El amarre de amor comienza con la fotografía de tu pareja. Cógela y escribe en la parte de atrás 3 veces su nombre. Además, anota también el deseo. Gira la fotografía y anota esta vez en 1 sola ocasión tu nombre.

Ahora debes quedarte mirando fijamente la imagen y aprovechar la técnica de la visualización, pensando en cómo van a ser esos gestos de afecto de esa persona hacia ti.

A continuación debes llenar el frasco de cristal con 10 cucharadas de miel. Cada vez que coloques una en su interior, piensa en esa persona especial y di la siguiente oración:

«Dulce como la miel serás conmigo.»

Cuando hayas terminado con las cucharadas de miel, dibuja un corazón en los nombres. Dobla y mete la imagen en el tarro de cristal. Y asegúrate de que tus dedos tocan la miel cuando introduzcas la fotografía.

Termina este amarre de amor para buscar la felicidad cerrando el frasco y guardándolo en un lugar que solo conozcas tú.

Paloma Lafuente también nos indica que las discusiones y una menor muestra de cariño pueden venir motivadas por ambas partes, ya que en una relación todas las personas implicadas tienen un grado de responsabilidad.

Analiza y haz autocrítica sobre qué puedes hacer para evitar estas situaciones, para reducir al máximo los conflictos y conseguir así que la felicidad perdure lo máximo posible en la relación.

Amarre de amor para alejar a terceras personas

Paloma Lafuente también advierte de algo muy importante y es que no siempre está dentro de la relación el origen del problema. Hay ocasiones en las que viene desde fuera, concretamente en terceras personas que quieren hacer daño a la pareja o desean causar la ruptura, a veces incluso con fines sentimentales propios.

La lectura de cartas del tarot nos puede ser de gran ayuda en estos casos ya que, si no supiéramos que hay un conflicto desde fuera de la relación, podríamos pensar que el origen está dentro de ella. Aunque hiciésemos un amarre por algo interno o personal, no conseguiríamos los resultados deseados.

Los amarres de amor para alejar a terceras personas pueden servirnos en estos casos, pero siempre debemos adaptarlos correctamente. Son de los más complejos dentro de la infinidad de amarres que podemos aprovechar, por lo que es muy recomendable contar con gente profesional para ellos.

Este que compartimos también ha sido detallado por Paloma Lafuente, de manera que puede servir para tener de ejemplo y saber qué tipo de hechizo es válido en estos casos.

Como antes, lo primero que tenemos que hacer es reunir los ingredientes que vamos a necesitar durante el ritual. Son los siguientes:

  • 1 cajita pequeña.
  • 1 fotografía de tu pareja y otra tuya.
  • 1 lazo blanco.
  • 2 cucharadas de miel.
  • Pétalos de rosa.

Comienza el amarre derramando miel en la fotografía. Luego júntala con la de tu pareja y haz que queden las caras hacia dentro, como si en realidad se estuvieran besando. A continuación guarda las dos imágenes en la cajita.

El siguiente paso consiste en endulzar vuestro amor. Para hacer este proceso, vierte una cucharada de miel y los pétalos de rosa.

Finalmente, cierra la caja y átala con la cinta blanca. Haz un nudo bien fuerte y escóndela en un rincón, en el que tu pareja no pueda verla.

Como puedes comprobar, se trata de un amarre sencillo en desarrollo, pero no por ello es menos efectivo ni tiene su complejidad a la hora de saber cómo enfocarlo bien. Lo importante es que hayas identificado dónde se encuentra el origen del conflicto, incluso si está fuera de la relación, para conseguir encontrar el camino que os lleve a la felicidad.

Amarre de amor para atraer a otra persona

La felicidad muchas veces está vinculada a la persona que forma parte de nuestra relación, pero no siempre disfrutamos de ese compromiso mutuo con la misma fortaleza.

Por ese motivo, algunos amarres de amor nos sirven para atraer a otras personas, con las que conseguir una relación estable y duradera.

Aquí Paloma Lafuente explica que el amarre de amor siempre debe hacerse con magia blanca. Con ella lo que hacemos es potenciar y reorientar sentimientos que ya existen. Gracias a ello podremos conseguir el cambio que deseamos y resolveremos el conflicto sentimental que nos impide ser felices.

Esto hace que los cambios se vean de forma progresiva, pero al menos cuando se producen son consolidados, algo por lo que los amarres de amor han conseguido tanta popularidad.

Para este amarre de amor, además, vamos a aprovechar una piedra mágica, el cuarzo rosa, que además es una de las más recurrentes.

Las piedras mágicas son aquellas que han absorbido la energía del Universo durante millones de años y que ahora podemos aprovechar a nuestro favor para pedir los deseos que tengamos.

Además, este amarre de amor no es nada complejo en ingredientes, más allá del hecho de que el cuarzo rosa quizás no sea fácil de conseguir. Si te pasa esa situación, cuenta con profesionales como Paloma Lafuente, quienes por lo general cuentan con mayor disponibilidad de estos ingredientes especiales.

Por tanto, los ingredientes que necesitamos son los siguientes:

  • 1 piedra de cuarzo rosa.
  • Paño rojo.

Coge la piedra de cuarzo rosa y ponla en la palma de tu mano. Para este amarre de amor lo ideal es que sea una piedra del menor tamaño posible.

Mientras sostienes el cuarzo rosa, de nuevo tienes que aprovechar la técnica de la visualización. Aprovéchala para visualizar qué quieres conseguir.

A continuación pon la piedra en la mesa, encima del trozo de tela. Mientras haces esta acción, debes repetir en voz alta 3 veces consecutivas el nombre de la persona que quieres atraer.

Envuelve la piedra con el paño y ponla contra tu pecho. En ese momento di lo siguiente:

«A partir de ahora te acercarás: eres mío y te enamorarás de mí para siempre.»

Mantén la piedra contra tu pecho unos cinco minutos. Luego guárdala junto con el trozo de tela y espera 28 días teniéndola bajo tu almohada, sin que nadie más sepa que está ahí.

Luego debes poner el cuarzo rosa en el cajón de tu ropa interior y llevar contigo la tela, cada vez que vayas a ver a esa persona que quieres que se comprometa y por fin se decida a tener una relación contigo.

Un amarre sencillo, en el que únicamente la presencia del cuarzo rosa puede representar algún grado de dificultad. Si cuentas con él, todo lo demás es sencillísimo y de gran utilidad, para conseguir alcanzar ese objetivo de felicidad.

Redacción Getafe Capital