Arkano en concierto en Getafe ‘Por los Derechos Humanos’

GETAFE/Juventud (19/09/2022) – El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Salud, organiza el próximo sábado 24 de septiembre, un concierto gratuito de Arkano, ‘Por los Derechos Humanos’, a las 20 horas, en el Polideportivo Juan de la Cierva, dentro del programa ‘Objetivo 0,0, diversión sin alcohol’, dirigido principalmente a jóvenes entre 12 y 17 años.

La concejala de Salud, Isabel Espinosa, explica que “organizamos actividades libres de drogas y alcohol para los más jóvenes, como esta, con un rapero que introduce en sus letras contenido ligado al trabajo en valores con los adolescentes y jóvenes, es fundamental a la hora de trabajar hábitos saludables, con los jóvenes y adolescentes generando alternativas; la música es aliada fundamental para establecer y trabajar estos hábitos de una forma a la vez educativa y divertida, y está siendo una de las actividades fundamentales y de mas éxito del programa”.

Además, el viernes 23 de septiembre podrán disfrutar de una Scape Room en el Centro Cívico del Sector III, coincidiendo con las fiestas del barrio. Ese mismo día, se ha organizado, dentro de la programación de ‘Ocio estable en barrios’, en los centros cívicos de Sector III y Alhóndiga, concursos de rap, talleres, terraza light, cine y más.

El próximo sábado 24, en el Centro Cívico de Perales del Río, también dentro del programa de ‘Ocio estable en barrios’, podrán disfrutar de talleres, terraza light, o cine.

Arkano

Guillermo Rodríguez Godínez (Alicante, 23 de marzo de 1994) es un rapero español conocido como Arkano, de reconocido prestigio. Fue campeón internacional 2015, en diferentes Batallas de Gallos, ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz; Melendi; Rosana; Love of Lesbian; Chojin o Café Quijano. Ha sido presentador de Proyecto Arkano (TVE) y Ritmo urbano (La 2) y ha colaborado en programas como La Voz Kids (Antena 3), Late motiv (Movistar+), Yu no te pierdas nada (Europa FM), La Ventana (Cadena Ser) o MasterChef Celebrity España. 

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.