Dedines celebra la décima edición de su carrera por la discapacidad

GETAFE/Deportes (20/09/2022) – El próximo domingo día 25 de septiembre Dedines celebra la 10ª Carrera por la Discapacidad de Getafe, una carrera solidaria en la que colabora el Ayuntamiento de Getafe y en la que todos los fondos recaudados irán destinados a la financiación de las terapias de estos pequeños. La carrera contará con 3 modalidades (10km con circuito homologado, 5km y 500 metros solidarios). Este año será una cita importante y emotiva al tratarse del décimo aniversario, que se espera reunirá a 3.000 corredores.

La carrera se celebrará en el Recinto Ferial de Getafe, con 33.000 metros cuadrados llenos de actividades de ocio y deporte inclusivas, donde también se realizará una exhibición de medios de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencias.

Entre las actividades ofertadas, se encuentran: muñecos-persona de Star Wars para hacerse fotos, esgrima, exhibición de Harleys, exhibición coches Mustang, maquetas de tren, exhibición de hípica, campo de Walking Football del Getafe CF(Fundación), crossfit infantil, zumba y shbam, pintacaras, ludoteca…

Raquel González - Directora Getafe Capital