AJ Mesa abre su Whatsapp para elaborar el programa electoral

GETAFE/Política (07/11/2022) – El candidato popular a la Alcaldía de Getafe, AJ Mesa, ha presentado su precampaña electoral, con la presentación de un canal de Whatsapp (665 53 10 57) para recoger «propuestas e inquietudes» con la que complementar el programa electoral que ha comenzado a realizar para «diseñar qué Getafe queremos, con la vista puesta en 2030». Ha asegurado que su máxima es «calle, calle y calle», y que no rehuirá ninguna reunión.

Los pilares en los que fundamentará su actividad serán la seguridad, la limpieza, la bajada de impuestos y el diseño de la ciudad de cara a 2030. «No queremos una ciudad segura, sino la más segura de la Comunidad», aseguraba el candidato, que vuelve a reivindicar que se cubran «las 70 vacantes de la policía».

Se refirió también a las obras judicializadas del Teatro Madrid, el que criticó que «no se ha construido nada en 8 años». También defendió que «siempre, siempre, bajaré los impuestos en Getafe». Así como «que Getafe sea esa gran ciudad que nos merecemos. Quiero hacer un programa de gobierno ambicioso pero realista, que se pueda aplicar desde el minuto 1. Jamás prometeremos nada que no se pueda cumplir», aseguró.

En un momento en el que la crisis sanitaria ha estallado en la región, también tuvo palabras para este asunto. «Es un mantra nuevo al que nos tienen sometido. A una hora de reabrirse los centros sanitarios, se dan de baja el 60% de sanitarios. Es una cifra para reflexionar. Intentaron boicotear el Isabel Zendal y la consecuencia es que Isabel Díaz Ayuso ganó en todos los barrios. Cuando el rival se equivoca no hay que despistarlo«, concluyó. 

Raquel González - Directora Getafe Capital