Fallece la mujer atropellada en la tarde de ayer por un conductor ebrio

GETAFE/Sucesos (13/12/2022) – La mujer de 39 años que fue atropellada ayer en la Avenida Juan Carlos I de Getafe no ha podido superar las heridas producidas y ha fallecido esta tarde. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández ha mostrado sus condolencias por redes sociales. «Tremendamente apenados con el fallecimiento de una vecina de Getafe que fue atropellada ayer por un conductor ebrio que se saltó un semáforo. Ya hemos puesto a disposición de la familia los recursos municipales, a quienes también enviamos todo nuestro cariño». 

El suceso se produjo en la tarde de ayer, en la que un hombre se saltaba un semáforo y atropellaba a una mujer y su hija. La hija de 12 años, resultó ilesa, pero la mujer sufrió politraumatismos y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre. El hombre dio positivo en el control de alcoholemia y fue detenido por la Policía Local.

«Hechos tan trágicos como este, nos deben hacer reflexionar sobre la imprudencia de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, precisamente ahora que se acercan muchas cenas y comidas navideñas», ha reflexionado la alcaldesa. 
Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. Hipólito Timoneda

    13 diciembre, 2022 at 19:47

    MAL,MAL, MUY MAL. Después de burro muerto…la cebada al rabo. Intolerable.
    A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡