Jesús Pérez revalidado como candidato de Más Madrid Compromiso con Getafe

GETAFE/Política (20/12/2022) – Tras concluir los procesos electivos de ambas organizaciones, Más Madrid Compromiso con Getafe ha revalidado a Jesús Pérez como cabeza de lista de la organización para los próximos comicios locales que se celebrarán el 28 de mayo de 2023.

Jesús Pérez encabezó la candidatura de Más Madrid Compromiso con Getafe en 2019 y actualmente es concejal y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Getafe. «Con esta candidatura presentamos un equipo de trabajo capaz de dar continuidad al proyecto político que iniciamos hace cuatro años. Creemos que, en estos momentos de incertidumbre por la situación global, la gente necesita que las alternativas políticas estén maduras, tengan un rumbo claro y ofrezcan certezas», ha declarado el candidato.

La candidatura que se ha dado conocer, continúa con Ana González, que ya ocupaba la segunda posición en la candidatura de 2019 y desde entonces trabaja en el Grupo Municipal junto al concejal. Le sigue Samuel García, con un fuerte vínculo al mundo cultural; Elena Sánchez, politóloga y jurista; Sergio Cuartero, que investiga sobre la historia de Getafe, y María Fernández, activista en movimientos sociales y vecinales del municipio.

Redacción Getafe Capital