Crece la demanda de coches de segunda mano en toda España

GETAFE/Varios (20/01/2023) – En España es posible encontrar una  gran diversidad de opciones a la hora de moverse de forma eficiente y  económica. Entre las alternativas de movilidad más populares de los  últimos tiempos se encuentra la compra de coches de segunda mano debido a  su excelente relación precio-calidad.

Cada vez es mayor el número de  personas en todo el país que garantizan su movilidad e independencia a  través de la compra de un coche de segunda mano. Se trata de un gran  mercado que pone a disposición del público destacados vehículos de  ocasión como el conocido modelo peugeot 3008.

Por tan solo 202 euros al mes, existe  la posibilidad de adquirir un coche totalmente funcional, atractivo y  con pocos kilómetros recorridos. Además, el gran número de modelos  disponibles a la venta permite a los compradores encontrar un coche de  segunda mano adaptado a sus necesidades particulares.

¿Cuáles son los mejores coches de segunda mano?

Al momento de determinar cuál es el  “mejor coche de segunda mano” todo depende del presupuesto y de las  necesidades específicas de cada persona. Sin embargo, a continuación se  describen algunos de los vehículos más recomendados por concesionarios  como Flexicar.

Hyundai Tucson

Los compradores que desean ahorrar una gran cantidad de dinero tienen la posibilidad de adquirir un hyundai tucson por tan solo 233 euros mensuales a un plazo total de 8 años. Además del  gran ahorro que supone la compra de un coche de ocasión, los mejores  concesionarios garantizan la funcionalidad de estos vehículos.

Para ello, se encargan de realizar  trabajos de reparación, mantenimiento y revisión de más de 250 puntos.  De esta manera, es posible emitir un certificado de kilometraje y  asegurar a los compradores que los coches no poseen daños estructurales.

Kia Sportage

Otra de las mejores opciones que el mercado de coches de ocasión pone a disposición del público es el kia sportage.  A través de Internet es posible encontrar modelos del año 2021 con poco  más de 8000 km que pueden ser comprados desde 354 € al mes.

Es importante señalar que los  principales concesionarios venden coches de segunda mano libres de  cargas y que previamente han sido revisados y limpiados a fondo por un  equipo de profesionales. Y lo mejor de todo es la posibilidad de obtener hasta 15 días de prueba en los que el cliente puede conocer de cerca su nuevo vehículo antes de concretar la compra.

Nissan Qashqai

Finalmente, entre los mejores coches de ocasión disponibles en el mercado se encuentra el modelo nissan qashqai. Esta es una opción de gran atractivo, ya que por 260 euros al mes es posible adquirir un modelo del año 2020 y con menos de 50 000 kilómetros recorridos

Dependiendo del concesionario, los clientes pueden recibir en su domicilio el coche comprado de forma totalmente gratuita.

Como se puede ver, comprar un coche  de segunda mano es un proceso muy sencillo que se realiza desde la  comodidad del hogar. Lo más importante es buscar un concesionario de  coches de ocasión que sea confiable y tenga pr

Redacción Getafe Capital