Ciudadanos se reúne con APANID para conocer los nuevos proyectos

GETAFE/Breves (24/03/2023) – La portavoz de Ciudadanos (CS) en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha visitado las instalaciones de APANID para conocer en profundidad sus nuevos proyectos, como el nuevo Centro Ocupacional de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral o el Centro Especial de Empleo ‘Don Juan Agudo Valtierra’, así como nuevas zonas residenciales. Unas instalaciones de vanguardia donde, junto a las ya existentes, alrededor de 700 trabajadores buscan mejorar la calidad de vida de personas dependientes.

Hace medio siglo que las familias fundadoras constituyeron APANID. Hoy, ha configurado una amplia red de centros y servicios que cubren todo el ciclo de vida de las personas con discapacidad” ha explicado la portavoz, añadiendo que “cincuenta años sirviendo a los más necesitados y construyendo su futuro es algo muy complicado de hacer si no se tiene vocación”.

La portavoz se ha comprometido con alguna de sus reclamaciones ya históricas, como “la reparación de la carretera por la que transitan decenas de personas y autobuses para acudir a los centros de día de sus instalaciones, el acondicionamiento del área del Prado Acedinos o la instalación de bancos”.

Redacción Getafe Capital