La piscina al aire libre de El Bercial ya tiene estudio de viabilidad

GETAFE/Deportes (30/03/2023) – La nueva piscina municipal al aire libre, que se construirá en el barrio de El Bercial, ha finalizado el periodo de la publicación del estudio de viabilidad, que da paso a la licitación de las obras de este nuevo Complejo Deportivo y que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Como ya anunció la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, la ciudad contará con una novedosa instalación, con piscina exterior con pradera, además de salas deportivas a las que se mejorará entre otros aspectos la Oferta Física de Adultos del barrio. Un nuevo centro deportivo donde también habrá una amplia oferta para deportes de raqueta, y que se situará en una parcela de 16.000 m2 junto al actual Polideportivo de El Bercial y el IES Elisa Soriano Fisher.

Esta será la tercera piscina de verano municipal de la ciudad, junto a Perales del Río y el polideportivo de La Alhóndiga-Sector III. Esta nueva instalación, junto al nuevo Complejo Acuático, estrenado recientemente en el Polideportivo San Isidro, aumentan considerablemente las posibilidades de los vecinos y vecinas, de practicar deportes acuáticos.

Redacción Getafe Capital