Limpiador amoniacal: el producto de limpieza todoterreno

GETAFE/Varios (23/03/2023) – Actualmente, hay muchos productos de  limpieza para acabar con la suciedad y mejorar la higiene de cualquier  empresa. En los últimos años, han surgido soluciones con fórmulas  químicas innovadoras, no obstante, el Limpiador amoniacal sigue siendo uno de los preferidos. A lo largo del tiempo, se ha  convertido en una de las mejores alternativas por el gran número de  beneficios que ofrece.

El amoniaco es uno de los productos estrella por su enorme versatilidad. Es una de  las mejores elecciones por su alto poder desengrasante y desinfectante  para limpiar cualquier superficie, ya se trate de pavimentos de terrazo o  mármol en sectores como oficinas, restaurantes, industrias  alimentarias, centros de salud o colegios, entre muchos otros.

Los beneficios del amoniaco en la limpieza industrial

Hay soluciones que se llevan utilizando  toda la vida y que siguen siendo la mejor elección. Cuando se trata de  garantizar la máxima higiene, no hay que pensarlo dos veces. El uso de productos de limpieza con amoniaco es una de las opciones de compra más acertadas.

Alto poder desengrasante

En ciertos espacios, como restaurantes o  industrias alimentarias, lo más habitual es que se acumule mucha grasa.  Por este motivo, hay que contar con un producto desengrasante que sea muy efectivo como el amoniaco. Además, basta con emplear una  pequeña cantidad para conseguir un buen resultado de manera inmediata.

Una gran solución desinfectante

Hay espacios públicos y privados, como  hospitales, clínicas médicas, centros geriátricos, colegios o grandes  superficies comerciales que utilizan este producto a diario.

Tiene un gran poder desinfectante e higienizador, incluso ofrece excelentes resultados en superficies porosas. En estos  lugares hay que garantizar una máxima desinfección, sobre todo, en las  zonas de los baños y aseos.

Acabar con los malos olores

Por otro lado, el amoniaco es también  muy apropiado para terminar con los malos olores que se producen por el  moho o la humedad, y que se suele adherir a las toallas de baño, trapos  de cocina y cierta vestimenta laboral. En este caso, se puede sustituir por el suavizante para acabar con estos olores desagradables.

Limpieza de las ventanas

Está más que comprobado que esta solución es muy eficaz en la limpieza de los cristales. Es un magnífico remedio para acabar con la suciedad de los vidrios de  las ventanas y conseguir que queden perfectos. Incluso si hay que  retirar una mancha o las huellas de los dedos, el resultado será  increíble en pocos minutos.

Ideal para el mobiliario de madera

Por último, para las oficinas que tengan  decoración o muebles en madera, puede ser otra muy buena opción. En  este caso, se tendrá que usar una pequeña dosis diluida en agua para  conseguir un buen efecto. Únicamente, hay que pasar un trapo humedecido y  asegurarse de que ese mobiliario no está barnizado.

En definitiva, si quieres conseguir un buen amoniaco u otros productos de limpieza online, no dudes en echar un vistazo a la página web de Clim Profesional. En este portal, uno de los mayores referentes especializados en este  sector, encontrarás un amplio catálogo de ofertas disponibles para todo  tipo de necesidades.

Redacción Getafe Capital