GETAFE/Varios (23/03/2023) – Actualmente, hay muchos productos de limpieza para acabar con la suciedad y mejorar la higiene de cualquier empresa. En los últimos años, han surgido soluciones con fórmulas químicas innovadoras, no obstante, el Limpiador amoniacal sigue siendo uno de los preferidos. A lo largo del tiempo, se ha convertido en una de las mejores alternativas por el gran número de beneficios que ofrece.
El amoniaco es uno de los productos estrella por su enorme versatilidad. Es una de las mejores elecciones por su alto poder desengrasante y desinfectante para limpiar cualquier superficie, ya se trate de pavimentos de terrazo o mármol en sectores como oficinas, restaurantes, industrias alimentarias, centros de salud o colegios, entre muchos otros.
Hay soluciones que se llevan utilizando toda la vida y que siguen siendo la mejor elección. Cuando se trata de garantizar la máxima higiene, no hay que pensarlo dos veces. El uso de productos de limpieza con amoniaco es una de las opciones de compra más acertadas.
En ciertos espacios, como restaurantes o industrias alimentarias, lo más habitual es que se acumule mucha grasa. Por este motivo, hay que contar con un producto desengrasante que sea muy efectivo como el amoniaco. Además, basta con emplear una pequeña cantidad para conseguir un buen resultado de manera inmediata.
Hay espacios públicos y privados, como hospitales, clínicas médicas, centros geriátricos, colegios o grandes superficies comerciales que utilizan este producto a diario.
Tiene un gran poder desinfectante e higienizador, incluso ofrece excelentes resultados en superficies porosas. En estos lugares hay que garantizar una máxima desinfección, sobre todo, en las zonas de los baños y aseos.
Por otro lado, el amoniaco es también muy apropiado para terminar con los malos olores que se producen por el moho o la humedad, y que se suele adherir a las toallas de baño, trapos de cocina y cierta vestimenta laboral. En este caso, se puede sustituir por el suavizante para acabar con estos olores desagradables.
Está más que comprobado que esta solución es muy eficaz en la limpieza de los cristales. Es un magnífico remedio para acabar con la suciedad de los vidrios de las ventanas y conseguir que queden perfectos. Incluso si hay que retirar una mancha o las huellas de los dedos, el resultado será increíble en pocos minutos.
Por último, para las oficinas que tengan decoración o muebles en madera, puede ser otra muy buena opción. En este caso, se tendrá que usar una pequeña dosis diluida en agua para conseguir un buen efecto. Únicamente, hay que pasar un trapo humedecido y asegurarse de que ese mobiliario no está barnizado.
En definitiva, si quieres conseguir un buen amoniaco u otros productos de limpieza online, no dudes en echar un vistazo a la página web de Clim Profesional. En este portal, uno de los mayores referentes especializados en este sector, encontrarás un amplio catálogo de ofertas disponibles para todo tipo de necesidades.