El manto de ganchillo más grande… ¿del mundo?

GETAFE/Sociedad (13/04/2023) – Con el lema ¡Engánchate a Getafe!, el Ayuntamiento lanza un reto colaborativo que pretende crear un largo manto de ganchillo de colorescon el que dar color, tradición y arte a la ciudad. Aquellos interesados ya se pueden informar e inscribir, tanto en los centros cívicos, como en la Casa de la Personas Mayores, en el teléfono 91 202 79 68.

La concejala de las Personas Mayores, Gema Cáceres, anima a participar porque “nosotros ponemos la lana, y solo queda poner las ganas, resaltando los valores de la ciudad en lo referente al trabajo conjunto, la participación comunitaria y el talento de tantas personas que mantienen a día de hoy, las tradiciones vivas”.

El resultado de ‘Engánchate a Getafe’, se exhibirá en un lugar destacado de la ciudad. Esta idea parte de la Casa de las Personas Mayores, en colaboración con las actividades de creatividad de los centros cívicos, con el objetivo de construir entre todos algo grande que pueda después exponerse, donde todas las personas puedan contemplar y disfrutar del resultado del trabajo conjunto.

Redacción Getafe Capital