La moda y la belleza vuelven a ser protagonistas en la III Feria que organiza ACOEG

GETAFE/Sociedad (13/04/2023) – Ya empieza a convertirse en una tradición y una de las citas mejor acogidas por los vecinos: la III Feria de Moda y Belleza regresa a Getafe de la mano de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG. Visibilizar el sector de la moda y el cuidado personal es el objetivo de encuentro que se desarrollará el 14, 15 y 16 de abril en la Plaza de la Constitución.

Centros de estética, establecimientos de manicura o de artículos de cosmética y peluquería, además de tiendas de moda y complementos, mostrarán sus productos y servicios a los vecinos de Getafe en los 18 stands habilitados para la ocasión.

Con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, GISA, esta feria pretende apoyar a un sector de gran importancia como es la moda y la belleza. Durante todo el fin de semana se realizarán demostraciones de tratamientos faciales, terapia de andulación, diseños de cejas, microblading y manicuras. Además, el sábado se desarrollarán dos desfiles de moda (12 y 19h.) donde los comercios de proximidad presentarán su nueva temporada.

Durante el domingo habrá demostraciones de juegos de mesa y partidas de prueba para público familiar ofrecido por Generación X, además de talleres de costura rápida infantil y para adultos ofrecidos por Natkimba. Y contaremos además con la actuación musical de Michel Guitartuning y sus alumnos de piano.

El presidente de ACOEG, Agustín Gallardo, anima a todos los getafenses a participar en esta feria. “Tras el éxito de las primeras ediciones, hemos querido seguir apostando por este escaparate para las pequeñas empresas del municipio en un sector que además involucra a la gente joven”.

Redacción Getafe Capital