Nueva colección de Joserra De Prada

GETAFE/Varios (26/04/2023) – La temporada de primavera-verano llega  con un gran número de novedades y diseños para todo todos los gustos. En  este aspecto, la tienda online ropa mujer de Joserra de Prada presenta su nueva colección minimalista.

Si por algo se diferencia este diseñador  es porque no es un diseñador de unos pocos, sino un diseñador de  movimientos referentes en el mundo de la moda. Además, en su tienda, se  pueden encontrar diferentes prendas: sencillas, en diferentes tejidos y  colores, para marcar tendencia y sacarnos el mejor partido.

Esta firma tiene su sede en Madrid y sus diseños se han convertido en todo un referente en la moda española. De hecho, Joserra de Prada colabora con la Casa Real Española.  Asimismo, cabe destacar su participación en pasarelas de gran  importancia, como la Madrid Fashion Week. Este cotizado diseñador cuenta  con una dilatada experiencia y destaca por su estilo propio y  creatividad.

La nueva colección minimalista de Joserra De Prada al precio más asequible

La nueva colección de Joserra De Prada, el diseñador de moda español,  se caracteriza por su exclusividad y creatividad. Este experto en  diseño y confección se rodea de un equipo altamente cualificado y  utiliza la última tecnología en digitalización por cámara para  confeccionar sus prendas. Su buen trabajo ha dado lugar a que cuente con  proveedores, como el Corte Inglés y colabore con grandes firmas de la moda, como Carolina Hererra y, puntualmente, con Massimo Dutti y Roberto Verino.

En esta ocasión, el tono lila es la  fuente de inspiración para unas prendas sencillas y sin abalorios.  Principalmente, destacan los trajes de chaqueta juveniles, estilo Chanel, los monos con escote camiseros, los pantalones sport, en sargas blancas y beige, así como las camisetas con escote en pico y  caja. Además, las amantes de los pantalones en blanco también pueden  optar por algunos modelos ajustados y en pitillo, para estilizar la  figura.

Entre algunos de estos diseños también se contemplan prendas muy apropiadas para la mujer cosmopolita, urbana y amante de la vida rápida. En  este aspecto, en su catálogo se encuentran pantalones de poliéster en  algodón y camisas estampadas de tirantes en raso. No obstante, entre los  tejidos que se emplean para las diferentes colecciones, están la seda  salvaje, el algodón y el satén.

Aunque el color lila prevalece en la  nueva colección, Joserra de Prada nos recomienda utilizar otros tonos,  como el rojo, rosa, blanco, negro y fucsia. Tan solo hay que echar un  vistazo a su tienda de ropa de mujer para  elegir las prendas que más nos gusten. A lo largo del año, se ofrecen  diferentes ofertas y promociones disponibles, así como la posibilidad de  beneficiarse del envío gratuito.

En conclusión, si quieres vestir a la moda a un precio asequible, y con modelos exclusivos, no dudes en visitar esta tienda online. En su perfil de Instagram (@joserradeprada),  podrás unirte a una comunidad que cuenta con más de 11 000 seguidores  que siguen a diario las últimas novedades de esta firma. Sin duda  alguna, este es un buen canal para conocer sus diseños y dejarse  asesorar con consejos de gran utilidad para mejorar nuestro estilo.

Redacción Getafe Capital