El PSOE presenta un programa con 601 propuestas para revalidar la Alcaldía de Sara Hernández

GETAFE/Elecciones (17/05/2023) – Tras un arduo trabajo de meses, «incluyendo reuniones con entidades y vecinos», el PSOE de Getafe ha presentado su programa electoral «para mejorar la vida de los vecinos». En concreto se trata de 18 líneas de trabajo, 84 objetivos y 601 propuestas.

Entre las prioridades los socialistas se han marcado preocupaciones y aspiraciones vecinales tan importantes como el nuevo barrio de La Aviación y el acceso a la vivienda pública; la sostenibilidad y la eficiencia energética; la convivencia y la seguridad; la movilidad accesible; el empleo y la innovación; la atención a la diversidad y la inclusión social; la cultura, el deporte y muchos otros.

Como señala la alcaldesa y candidata del PSOE, Sara Hernández, “nuestro principal objetivo es que los vecinos de Getafe sean más felices. Transformando la ciudad, a través de acciones concretas y cercanas seremos capaces de conseguir mejorar la calidad de vida. Sabemos cómo hacerlo porque tenemos la experiencia, pero también un proyecto renovado para imaginar el Getafe del futuro”.

Enlace al programa electoral

Raquel González - Directora Getafe Capital