Más Madrid Compromiso con Getafe cierra su campaña en La Alhóndiga

GETAFE/Elecciones (25/05/2023) – Con un acto en el Centro Cívico de La Alhóndiga, Más Madrid Compromiso con Getafe ha cerrado su campaña electoral en el municipio a la espera de las votaciones del domingo. Bajo el lema que les ha acompañado durante la campaña, Lo Próximo, Jesús Pérez, candidato a la alcaldía de Getafe, Ana González, número dos del partido en la ciudad, y los candidatos de Más Madrid a la Asamblea de Madrid, Alodia Pérez, Alberto Oliver y Esther Rodríguez, han defendido su idea para los próximos cuatro años.

“Tenemos un proyecto de ciudad, un proyecto de sociedad más justa, más verde, más igualitaria y diversa, más feminista y con empleo decente, hecho desde la participación y el compromiso con los problemas del día a día de los vecinos y vecinas, desde el trabajo colectivo, con propuestas para avanzar hacia el Getafe que queremos construir”, señaló Jesús Pérez, candidato de Más Madrid Compromiso con Getafe a la alcaldía. “Ello implica sumar energías, aunar voluntades sociales y políticas para construir lo próximo, el Getafe que queremos»

“Hemos conseguido en esta campaña unas ideas tan claras que queremos gobernar ya para ponerlas en marcha. Lo verde atraviesa todos nuestros bloques, es difícil leer un bloque de nuestro programa y que no tenga este matiz de sostenibilidad, de futuro. Y en el programa de Getafe pasa exactamente lo mismo”, indica Alodia Pérez, candidata de Más Madrid a la Asamblea de la Comunidad de Madrid y experta medioambiental.

«Para hacer políticas útiles, eficaces, que se encarguen de cuidar de las personas, que no dejen a nadie atrás, necesitamos de la implicación, la dedicación y el esfuerzo de todos y todas: del equipo maravilloso de Más Madrid Compromiso con Getafe, pero también de las asociaciones de los barrios, de los sindicatos, de las organizaciones ecologistas, de las plataformas que defienden los transportes, el aire limpio, la sanidad pública, las que quieren una educación pública de calidad y a las que les importa nuestro río», se refirió la candidata al Ayuntamiento, Ana González.

Redacción Getafe Capital