Las fiestas de barrio llegan hoy a Los Molinos

GETAFE/Fiestas (07/07/2023) – Desde el viernes 7 al domingo 9 de julio, el barrio de Los Molinos celebrará sus Fiestas, con distintas actividades para todos los públicos, que se ubicarán entre el bulevar central y la avenida de Dulcinea del Toboso. Estas Fiestas están organizadas por la Comisión de Fiestas, formadas por vecinos y vecinas; entidades y pequeños comerciantes, junto al concejal de barrio.

El concejal de Los Molinos, Jorge Rodríguez, ha invitado “a todos los vecinos a participar de estas fiestas que este año celebran su segunda edición, y en la que tendremos actividades para toda la familia, para disfrutar juntos de la música, el deporte, los concursos, la artesanía y la gastronomía”.

El viernes 7 de julio, arrancará con una Feria de Artesanía. A partir de las 20:00 horas, habrá cuentacuentos; actuación musical familiar y masterclass de zumba, que darán paso a las 22:30 horas, al Pregón a cargo de Miguel Ángel Toledo, deportista y vecino del barrio. La noche terminará con el espectáculo de la Escuela de Deejays de Getafe.

El sábado 8 de julio por la mañana, hará una Exhibición de emergencias, a cargo de Protección Civil y Policía Local, desde las 10:30 horas, a la que seguirán distintos talleres y la Fiesta de la Espuma, en las pistas deportivas. Por la tarde se podrá disfrutar de una batucada, y participar en la Holi Run y la Fiesta del agua para niños y adultos. A las 21:30 horas tendrá lugar el Concurso de tortillas, y a las 22:00 horas, a bailar con la Discomovil.

El domingo día 9, arranca con un taller de cometas, al que seguirán una gincana infantil; la Fiesta del agua a las 12:00 horas, y a las 13:00 horas, se podrá disfrutar de una paella popular. Y ya por la tarde, a las 20:30 horas habrá un espectáculo de magia, y a las 22:30 horas, Cine de verano con la proyección de ‘Minions. El origen de Gru’.

Redacción Getafe Capital