De fiesta en Las Margaritas este fin de semana

GETAFE/Sociedad (13/09/2023) – El barrio de Las Margaritas celebrará sus Fiestas del 15 al 17 de septiembre, con distintas actividades que se desarrollarán en la Plaza de Santa Margarita, a excepción de una charanga. Estas Fiestas están organizadas por la Comisión de Fiestas, formada por vecinos del barrio y entidades, que proponen las actividades para que todos los vecinos y vecinas disfruten.

El concejal del Participación Ciudadana, Javier Santos, invita “a todas las familias a salir a las calles y la plaza, donde nos encontraremos para disfrutar juntos de las actividades previstas en el barrio, donde como cada año, no faltarán la música, los juegos o la gastronomía”.

El viernes 15 de septiembre, desde las 18:00 horas, habrá talleres infantiles. A las 21:30 horas, será el momento del Pregón, a cargo del colectivo de mujeres del barrio, que organizan juegos infantiles ‘Las Margaritas juegan’. Tras el mismo comenzará la Discoteca Móvil.

El sábado 16 de septiembre, a las 11:00 horas, habrá demostraciones en vivo, a cargo de las voluntarias el Centro Cívico. Durante todo este día se podrá disfrutar de un Mercadillo Artesano. Y ya por la tarde, habrá degustación de gazpacho y migas; comida comunitaria; Charanga; Juegos infantiles; Actuación de un mago humorista y Discoteca móvil.

El domingo 17 de septiembre, de 11:00 a 12:00 horas, habrá un Taller de cometas; de 12:00 a 13:00 horas, habrá Fiesta de la Espuma. Le seguirá el II Concurso de Tortillas de Las Margaritas. Y por la tarde, los mayores podrán disfrutar de Chocolatada y Baile.

Raquel González - Directora Getafe Capital