Los jóvenes cerrarán el verano con el Summer Fest

GETAFE/Jóvenes (06/09/2023) – Los días 15 y 16 de septiembre, en el Parque de La Alhóndiga, los jóvenes de entre 12 y 21 años, tienen una cita con el Summer Fest. Organizado dentro del programa ‘Objetivo 0’0 Diversión Sin Alcohol’, durante dos días habrá conciertos de Paula Cendejas; Marmi y Leo Rizzi; actuación de Escuela de DJ’s; piraguas y otras actividades acuáticas en el lago; baile urbano; cócteles sin alcohol; TikTok; BeReal; podcast, exhibiciones de e-sports, con David Suárez, Adrián Romero, y el proplayer Flippersito, además de una Gymkana deportiva y cócteles sin alcohol.

El evento cuenta con la implicación de las delegaciones de Salud, Cultura, Juventud y Deportes y se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en el Parque de La Alhóndiga. Durante estos dos días, los jóvenes podrán disfrutar de actividades variadas, y de tres conciertos de los artistas Paula Cendejas; Marmi y Leo Rizzi; además de la participación de la Escuela de DJ’s; piragua y otras actividades acuáticas en el lago; exhibición de baile urbano; cócteles sin alcohol; animación TikTok; BeReal; emisión en directo del podcast ‘Quieres ser mi amigo’, exhibiciones de e-sports, con David Suárez (@davisuuarez2), Adrián Romero (@adriianromero_), y el proplayer Flippersito. Además habrá una gran Gymkana deportiva, y cócteles sin alcohol. El horario será de 18:00 a 23:00 horas, con apertura puertas a las 17:30 horas.

Como explica el concejal de Salud, Luis Domínguez, “Getafe sigue siendo un referente en el ocio saludable para los jóvenes, generando eventos y espacios de diversión sin consumo de alcohol ni drogas”.

Las entradas podrán recogerse a partir de mañana jueves 7 de septiembre, en el Centro Municipal de Salud Doctor Luis Montes, sito en la plaza Alcalde Juan Vergara 1, en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil SIAJ, sito en la avenida de las Fuerzas Armadas 8, y en el propio evento; o bien a partir de las 12 horas del mediodía, e través de la web cultura.getafe.es, sin coste (salvo el coste de la tramitación online de la entrada 0,20 céntimos) e irán acompañadas de la necesaria autorización del padre, madre o tutor del menor. Solo se permitirá el acceso al Festival con agua (botella de medio litro) y comida.

Raquel González - Directora Getafe Capital

2 Comments

  1. eva doncel

    7 septiembre, 2023 at 12:07

    entrada summer fest 2

  2. sofia

    7 septiembre, 2023 at 12:03

    entrada summerfest