Comercia cumple una década acercando los pequeños establecimientos al vecino

GETAFE/Economía (05/10/2023) – Bienestar personal, bisutería, propuestas dulces, bebidas artesanales, manualidades, tienda de música, gastronomía… la X Feria Comercia Getafe regresa al centro de la ciudad para dar a conocer las propuestas más variadas de los establecimientos de nuestro municipio. Del 5 al 8 de octubre en la Plaza de la Constitución, los pequeños comercios saldrán a la calle de la mano de ACOEG, la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, organizadora del evento.

En horario comercial, los vecinos de Getafe podrán conocer algunas de las ofertas de los establecimientos instalados en el municipio, pertenecientes a diversos sectores y barrios. Además, podrán participar en talleres creativos y demostraciones de manualidades, degustaciones de embutidos, bollería, cerveza e incluso actuaciones musicales.

Esta feria supone “una oportunidad única de tener un escaparate en una zona céntrica y acercar sus productos y servicios a los clientes”, explica Agustín Gallardo, presidente de ACOEG. Esta feria, que cumple su décima edición, está patrocinada por el Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas GISA, a través del Fondo de Comercio local.

Raquel González - Directora Getafe Capital