El campamento de esquí de Getafe Joven de este año incluirá snowboard

GETAFE/Ocio (14/11/2023) – El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Juventud, organiza el tradicional campamento de invierno, con la novedad este año de que además de iniciarse en la práctica del esquí, los participantes podrán elegir la práctica de snowboard. La oferta incluye un total 40 plazas con curso de Iniciación al Esquí y 10 plazas con curso de iniciación al snowboard.

La actividad se realiza del 25 al 30 de diciembre en el Pirineo oscense y las personas interesadas podrán solicitar plaza del 20 al 30 de noviembre, a través del portal ocio.getafe.es o presencialmente en el Espacio Getafe Joven, sito en la avenida de las Fuerzas Armadas 8, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

El precio de esta actividad es de 272,65 euros. Incluye alojamiento y manutención en régimen de pensión completa, actividades de esquí o snowboard con equipamiento y remontes. Contara con monitores de acompañamiento al grupo desde Getafe y durante todo el campamento. Transporte desde Getafe y autocar para ir del alojamiento al lugar de los cursos y actividades alternativas, también incluido.

El 1 de diciembre se realizará un sorteo para adjudicar el orden de plazas que podrán formalizar la inscripción, previo pago de la cuota del 2 al 4 de diciembre. Tendrán preferencia para realizar la inscripción los empadronados en Getafe o aquellos que estudien, o trabajen en Getafe. Estas dos últimas condiciones deberán ser acreditadas una vez que el usuario consiga plaza tras el sorteo.

La normativa completa sobre el proceso de inscripción se puede consultar en getafejoven.com.

Roberto Jiménez Gómez