GISA organiza una jornada sobre ayudas a la digitalización del sector de las pymes

 

GETAFE/Breves (30/01/2024) – El Ayuntamiento de Getafe, junto con AECIM organiza una jornada informativa sobre las ayudas para la digitalización de las pymes industriales madrileñas, el próximo martes 6 de febrero, de manera presencial, en la sede de Getafe Iniciativas GISA.

Esta jornada se celebra de 9 a 10:30 horas,  para proporcionar información sobre como conseguir una subvención de entre 2.000 y 12.000 euros, dependiendo de los empleados contratados por la empresa, para la puesta en marcha por las pymes industriales madrileñas de proyectos de digitalización. Una convocatoria de ayudas que se abrió el pasado 1 de enero y se ha ampliado hasta el 31 de diciembre de este año.

Debido al límite de aforo, solo podrán acudir las primeras 50 empresas que estén inscritas. La inscripción puede realizarse aquí.

En el programa de esta jornada informativa intervendrán Elena Arroyo, responsable de la Oficina de Fondos Europeos, y Eduardo Rodríguez, letrado del Departamento Jurídico de AECIM, para hablar sobre la Oficina de Fondos Europeos AECIM y de las características de la Línea de Ayudas.