Antonio José Mesa se reúne con Ana Dávila, consejera de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid

 

GETAFE/Política (02/02/2024) – El portavoz del Partido Popular de Getafe, Antonio José Mesa mantuvo en el día de ayer una reunión con la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila-Ponce de León, para tratar cuestiones relativas a Getafe.

El portavoz popular se interesó por los convenios e inversiones en políticas sociales del Gobierno regional en el municipio, entre las que destacan los más de tres millones de euros destinados a atención y apoyo a las personas que más lo necesitan.

Este encuentro se enmarca en la ronda de reuniones del portavoz popular para “seguir trabajando por Getafe desde el diálogo y la política constructiva”, en palabras de Antonio José Mesa.

La reunión con la consejera se suma a las ya celebradas con el consejero de Digitalización, Miguel López-Valverde, donde conversaron sobre los proyectos para seguir abriendo la administración al ciudadano y facilitar los trámites a madrileños y getafenses; así como el encuentro con el viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Rafael García, el director general de Seguridad y el director de la agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Redacción Getafe Capital