José Manuel Rodríguez, presidente del CSD, visita el polideportivo Juan de la Cierva

GETAFE/Sociedad (02/02/2024) – El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez, ha visitado junto a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Deportes del municipio, Javier Santos, el polideportivo Juan de la Cierva. En su paseo por las instalaciones felicitó a la ciudad y a sus representantes por el «Premio Nacional del Deporte a esta grandísima ciudad, reconocida por el jurado en el Consejo Superior de Deportes como el municipio que mejor ha hecho las cosas en el último año en materia deportiva», explicó José Manuel Rodríguez.

Este galardón fue otorgado al Ayuntamiento de Getafe a finales del pasado año por su impulso al deporte en el año 2022, cuando fue nombrada Ciudad Europea del Deporte reconociendo de esta forma la labor en materia deportiva, la organización de actividades y las instalaciones con las que cuenta el municipio.

Durante el recorrido por la instalación deportiva municipal, el presidente del CSD ha podido charlar con jugadores y entrenadores de diferentes entidades deportivas de la localidad, entre los que se encuentran el Club Polideportivo Getafe, en el ámbito del atletismo; el Club Deportivo Avantage, relacionado con el tenis y el deporte inclusivo; el Club Baloncesto Getafe o el Club Taekwondo de artes marciales.

José Manuel Rodríguez, antes de terminar la visita, quiso «felicitar a la Alcaldesa por la labor que está realizando con el deporte en la ciudad».