Captura momentos divertidos en tu boda

GETAFE/Varios (14/03/2024) – Tu boda es sin duda uno de esos momentos de los que quieres conservar los mejores recuerdos para la posteridad.  Y es que en un día en el que surgen tantos instantes emotivos,  románticos y divertidos sería prácticamente imposible captarlos  adecuadamente si no fuese recurriendo a alguien que sepa cómo hacerlo.

Afortunadamente, para eso existen opciones como Fotoevent, un fotomatón para bodas en Madrid (aunque también trabajan en Santiago de Compostela y alrededores) que ofrece los servicios más actualizados con fotomatones de última generación, especialmente diseñados para capturar a la perfección esas mágicas vivencias.

Reservar no podría ser más sencillo

Además, en Fotoevent están dispuestos a hacer que todo sea muy sencillo para ti, y para eso han hecho todo lo posible para que el proceso de reserva no pueda ser más sencillo.

Una vez que decidas entre los servicios y complementos que ofrecen, ya solo quedará reservar en la sección de su intuitiva página web destinada  a ello rellenando un formulario. Después, ellos se pondrán en contacto  contigo tanto para confirmar la reserva como para hablar contigo sobre  todos los detalles para que el resultado sea el mejor.

2 packs en función de lo que necesites

En este fotomatón tienen el propósito de satisfacer toda clase de  necesidades y preferencias a la hora de inmortalizar ese gran día, y  para eso ponen a tu disposición dos packs. Esto es lo que contienen.

Pack Gold

El pack Gold te ofrece tres horas de servicio con impresiones ilimitadas y un asistente que se encargará de su funcionamiento. Habrá atrezo y un  fondo (puedes verlos en su página web), así como una galería con todas  las imágenes que se hayan realizado. También se encargarán del montaje y  del desmontaje del material.

Pack Silver

Con este pack tendrás dos horas de servicio. También habrá impresiones ilimitadas, un asistente y atrezo. Al igual que en el otro pack, la persona que acuda se encargará de montar y desmontar el material y  te enviarán un enlace a la galería privada con todas las imágenes hechas  para que puedas enviarlas a quien quieras.

La principal diferencia con el pack Gold es que hay una hora menos de tiempo. El fondo tampoco se incluye, así que es el ideal si ya cuentas con uno que quieres aprovechar.

Además, cuentan con un servicio adicional de Audiobook que permitirá que dejéis un mensaje a vuestros invitados a la vez que ellos os lo dejan a vosotros también.

Y todo ello a través de un teléfono retro que le dará al evento un toque extra de originalidad.  Sin duda, una de esas cosas que hacen que la fiesta resulte todavía más  memorable. Para saber más acerca de esto puedes contactarlos a través  del formulario de su página web que hemos mencionado antes. ¡Seguro que  están encantados de contártelo con todo detalle!

Solo unos días después, os harán llegar un enlace a una galería privada, que también podréis enviar a todos los que os han acompañado en vuestra  boda para que ellos también se descarguen las fotos. Se trata de una  empresa comprometida con las necesidades de sus clientes que no deja  ningún cabo suelto a la hora de lograr que tanto vosotros como vuestros  invitados tengáis preciosos recuerdos de un día tan señalado.

Redacción Getafe Capital