Llega la versión en español del juego de mesa Horrified

GETAFE/Varios (09/04/2024) – ¡Los apasionados por el mundo de los juegos de mesa están de enhorabuena! Ravensburger trae a los aficionados españoles la versión en castellano de Horrified, el clásico de Prospero Hall que ha hecho las delicias de los amantes del mundo del terror y los monstruos.

El juego, que se puede reservar en Dungeon Marvels por 40,46 €, llegará a los expositores de nuestro país en las próximas semanas y  promete convertirse en uno de los títulos más vendidos y disfrutados de  2024.

Si hay algún despistado que todavía no sabe que es Horrified, te invitamos a adentrarte en la historia y las funcionalidades de uno de esos grandes clásicos que nunca pasan de moda. ¡No te lo pienses más y descubre por qué Horrified se convertirá en uno de los predilectos de tu ludoteca!

El mundo clásico del terror en tu mesa

Horrified es un juego de aventura cooperativa de los mejor  valorados a lo ancho y largo del planeta. Su ambientación, la calidad de  sus piezas y tablero y la excelente jugabilidad justifican su fama: Horrified obtiene una puntuación de 7,7 en la BGG, un dato muy por encima de otros juegos populares con características similares.

¿Qué es lo que diferencia a este título de otros similares? Te meterás en el papel de unos personajes que tendrán que colaborar  mano a mano y poner al servicio del pueblo sus habilidades únicas con un  claro propósito: vencer a los monstruos más temidos de la historia.

Drácula, Frankenstein y su novia, la Momia o el Hombre Lobo serán algunos de los adversarios a los que habrá que enfrentarse antes de que estos acaben por conquistar a todo el pueblo y sometan a  los ciudadanos a su yugo. Para ello, tendrás que conocer tus  habilidades, las de tus compañeros y, sobre todo, qué hay que hacer para  neutralizar a los monstruos.

Con toda esa información, deberás recorrer el poblado en colaboración con el resto de los jugadores para tratar de lograr el objetivo: liberar el territorio de la amenaza que ha llegado en forma de clásicos  de la literatura y el cine de terror. Y todo ello a la vez que velas  por la seguridad del resto de los aldeanos, que se empeñan en seguir con  sus vidas pese al terror que ha tomado las calles.

El juego cuenta con dados, tarjetas de ventaja, distintos objetos y  otros elementos que dan un carácter muy narrativo a la aventura y que  hacen que cada partida transcurra de manera muy distinta a la anterior.

Un juego rápido y para grupos pequeños

Lo mejor de Horrified es que las partidas se desarrollan de manera muy rápida, con sesiones de no más de 60 minutos de media, y con un número de jugadores desde una a cinco personas. Esto hace que Horrified sea uno de esos juegos que se adaptan a muy diversas circunstancias y  que incluso pueden resolver una aburrida tarde a solas y sin planes.

Por todo ello, son muchas las personas que ya han reservado su caja  para disfrutar de una de las grandes aventuras de tablero de cuantas se  van a publicar este 2024. ¿Y tú, quieres enfrentarte a los monstruos más poderosos de las historias clásicas de terror?

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.