La peña getafense Marea Azul celebra el XX aniversario de su creación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Deportes (14/05/2024) – El pasado sábado 11 de mayo se celebró el XX aniversario de la peña getafense Marea Azul, con una cena en los salones Emperador.

Acto en el que se dieron citas unas 100 personas, contando a los peñistas y a las diferentes personalidades invitadas, tanto del ayuntamiento de la ciudad como del Getafe C.F.

Entre ellos, los exjugadores del conjunto azulón Miguel Polo, Gregorio Serrano, David Cortés y Sergio Pachón, actual responsable de la cantera del club. Con la presencia también de Nerea Alonso, encargada del protocolo y directora de la Fundación del Getafe C.F.

Por parte del Ayuntamiento de Getafe acudieron Javier Santos, concejal de deportes y Raquel Bétera concejala de bienestar y atención a la discapacidad.

Nemanja Maksimović y Ángel Torres premiados por Marea Azul

La semana pasada, la peña Marea Azul entregaba a Nemanja Maksimović el trofeo a mejor jugador de la temporada 2022/23, tras la votación y elección de todos los socios de la asociación.

Por otro lado, el presidente del Getafe C.F. Ángel Torres recibió, de Marea Azul, el permio Coraje Azulón, por su dedicación, su gestión y su buen hacer al frente del club de la localidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.