GETAFE/Varios (20/06/2025) – El contexto digital es uno de los sectores más atractivos para quienes buscan una interesante carrera laboral en el futuro. Son muchísimas las profesiones y roles que se pueden asumir en relación con la tecnología y, por eso, una correcta formación es una muy buena herramienta para enfocar una carrera a largo plazo.
Una de las mejores formas de destacar con el currículo es formarse en un bootcamp de salesforce. Este es uno de los CRM más utilizados en un momento en el que las compañías españolas están dando el salto a la automatización y a la facturación digital.
Por eso, cursos especializados como el que ofrece MOA Institute son una excelente opción para quienes aspiran a un puesto directivo. En tan solo 120 horas te convertirás en un experto en CRM, marketing cloud y data cloud a través de esta tecnología.
Salesforce es una plataforma de gestión de empresas ideal para un amplísimo rango de empresas de todos los sectores gracias a su gran rango de personalización y adaptación a las necesidades de los profesionales.
El trabajo a través de la nube permite que todos los directivos y trabajadores tengan acceso, a tiempo real, a las informaciones de control y gestión de la plataforma y optimizan la experiencia del cliente.
Los usuarios que se acercan a compañías que trabajan con Salesforce sienten que son tratados de tú a tú, con total honestidad y confianza. Además, perciben un intento de personalización de la experiencia de compra del producto o servicio, lo que eleva su percepción positiva de la marca.
Convertir toda la actividad de la empresa en protocolos digitales vertidos en este CRM requiere de preparación, de un control exhaustivo y de una búsqueda constante de propuestas de optimización.
Ahí es donde entran en juego los profesionales formados en Salesforce. Las personas que consiguen un certificado oficial en Salesforce tras finalizar la formación de MOA Institute logran dominar a la perfección esta herramienta, considerada por muchos el futuro de la gestión empresarial en toda Europa.
Estos profesionales especializados están siendo muy requeridos en el ecosistema empresarial español. Tanto es así que un 95% de los alumnos formados en cursos como el bootcamp de Salesforce encuentran trabajo con un salario promedio de 45 000 euros al año.
Para convertirse en este tipo de profesional con futuro, MOA Institute ofrece una formación híbrida, que permite a los interesados certificarse en cualquiera de las soluciones de Salesforce a través de la realización de ejercicios prácticos reales.
Así, los estudiantes se centran en roles laborales como el de analista, consultor o administrador, dependiendo de sus intereses profesionales o las competencias que desee desarrollar en más profundidad.
Este sistema híbrido es ideal para quienes ya se encuentran en activo en alguna empresa y desean ampliar sus herramientas y competencias sin renunciar a su trabajo: las clases quedan grabadas y se puede acceder a ellas durante todo el curso.
Formación acelerada para obtener un currículum que destaque sobre otros candidatos. Esta es la doble ventaja que ofrecen los bootcamps.
En tan solo 120 horas de estudio podrás demostrar unas habilidades de gestión directiva mucho más solventes que las de otros candidatos y dar el paso hacia oportunidades profesionales a las que no tenías acceso antes de ser especialista en Salesforce.