GETAFE/Varios (28/08/2025) – Las islas Baleares siguen siendo el destino turístico de millones de viajeros que buscan disfrutar de una escapada memorable. Y es Mallorca, la mayor de las islas, la que consigue atraer a gran parte de estos visitantes. Esto es gracias a su inigualable belleza, infinito patrimonio cultural e histórico y, por supuesto, las bondades y aventuras que nos ofrece un Mediterráneo en pleno esplendor.
Entre la gran oferta de actividades que podemos realizar en la isla, es fundamental visitar uno de sus pueblos más emblemáticos: Alcudia. Además de poseer uno de los patrimonios históricos y culturales más importantes del Mediterráneo, los boat trips in Alcudia combinan naturaleza, emoción y tranquilidad para todos los gustos.
Alcudia se encuentra al norte de la isla y no solo deslumbra por sus hermosas playas. Su casco histórico, rodeado de murallas medievales, invita a recorrer cada una de sus callejuelas para descubrir plazas y rincones encantadores. Gracias a su continua actividad comercial por mar, ha sido habitada por una gran cantidad de civilizaciones que han ido dejando su interesante huella. Una de las visitas imprescindibles son los restos de la antigua ciudad romana conocida como Pollentia.
Muy cerca de allí, encontramos la reserva del Parque Natural de s’Albufera, el lugar perfecto para aquellos que desean adentrarse en la naturaleza más auténtica de la isla. En él vamos a encontrar las rutas perfectas donde la fauna, especialmente las aves, disfrutan de un entorno muy especial.
Para los que buscan fiesta, también Alcudia ofrece infinidad de oportunidades, especialmente en el Puerto, que cuenta con una oferta gastronómica y de ocio inigualable.
My Sea Experience ofrece una amplia variedad de excursiones y boat trips desde el puerto de Alcudia. Se trata de paseos de un día que se ajustan a todos los gustos y necesidades. Desde aquellos que buscan la tranquilidad de la naturaleza marina, hasta los que necesitan aventuras frenéticas en alta mar. Entre las más destacadas:
¿Puede haber algo más hermoso que disfrutar de estos encantadores animales marinos en su hábitat natural? Es, sin duda, una de las experiencias mejor valoradas y disfrutadas por todo tipo de viajero. Desde la sorpresa de los niños hasta el asombro de los adultos, esta estampa, casi idílica, se convierte en la experiencia perfecta para sacar mucho más partido a nuestra visita a Mallorca.
Ideal para los amantes de la naturaleza. Se trata de un espacio protegido en el que todavía se pueden encontrar espacios totalmente vírgenes. Gracias a su privilegiada ubicación y que solo se puede visitar por mar, encontramos auténticas joyas naturales como la Cueva Azul. Lugar perfecto para la práctica del snorkel o el baño en los lugares más tranquilos.
Para los que necesitan poner a prueba sus dotes de aventurero o aquellos que buscan una buena descarga de adrenalina, esta excursión es la perfecta. Prueba a disfrutar de la mayor velocidad en alta mar, además con la posibilidad de coger las olas más altas para sentir la emoción del surf. Durante la travesía se realizan distintas paradas para nadar en aguas tranquilas y practicar snorkel.
Desde la magia del avistamiento de delfines al amanecer hasta la emoción de surcar las olas en una lancha rápida, los boat trips que te ofrece My Sea Experience satisfacen todos los deseos: aventura, relajación, deporte y naturaleza. Combinar estos paseos con los encantos que nos ofrece Alcudia va a convertirse en la experiencia perfecta para una escapada inolvidable. No lo pienses más porque el Mediterráneo te espera.