GETAFE/Varios (18/09/2025) – Un buen servicio de catering es una magnífica oportunidad para causar una impresión duradera en los asistentes, sobre todo si se trata de un evento corporativo. Pero la experiencia va más allá de servir un picoteo o una comida, puesto que se trata de deleitar a los invitados.
Sin embargo, no siempre es fácil salirse de lo convencional y lograr que un evento se diferencie del resto. ¿Dónde está el secreto? La respuesta es fácil: confiar en una empresa de catering en Madrid que garantice una propuesta integral que deje a todos con la boca abierta. A continuación, te ofrecemos algunos consejos clave para ofrecer un servicio que realmente impresione a tus clientes.
En este sector (sobre todo en ciudades como Madrid) hay una oferta muy amplia donde elegir. Sin embargo, empresas como MICE Catering son todo un referente, no solo por llevar más de veinte años en el sector del catering corporativo, sino por su eficiencia para que todo salga perfecto y sin contratiempos.
Lo que realmente diferencia a esta empresa del resto es su oferta 360º. Esta atención integral abarca desde la planificación y logística hasta la presentación, la creatividad gastronómica y la atención personalizada. Al final, lo que se pretende es que cada ocasión se viva de manera especial y sea significativa para todos. Además de esta propuesta estrella, veamos cinco claves más para lograr esa huella duradera.
Cada vez son más las empresas que apuestan por eventos que cuidan el medio ambiente. Por dicha razón, pensar en un catering que incorpora estas prácticas aumenta el valor de la marca y es muy valorado por los asistentes. Algunas ideas van desde el uso de platos y mantelería reutilizables o biodegradables, hasta la creación de menús veganos elaborados con alimentos de proximidad.
En este sentido, MICE Catering se posiciona como una empresa pionera en ofrecer un catering corporativo sostenible. Además, cuenta con certificaciones de Eventsost, la Cámara de Comercio de Madrid y el Ministerio de Industria. Su compromiso con la sostenibilidad va más allá de la gastronomía: cada aspecto se planifica minuciosamente para minimizar el impacto ambiental.
En definitiva, un servicio de catering 360º no solo ofrece comida de calidad, sino que se convierte en una herramienta poderosa para impresionar a tus invitados y transformar un evento ordinario en una experiencia memorable. Esta impresión duradera no solo genera recuerdos positivos entre los asistentes, sino que refuerza la imagen de tu empresa.