
GETAFE/Fiestas (21/05/2026) – Podemos Getafe volverá a participar este año en las Fiestas de Getafe 2026 con “La Cassetta”, una caseta concebida como espacio de encuentro y convivencia para vecinos, colectivos y familias durante las celebraciones patronales.
La formación explica que el espacio contará con una programación cultural, musical y social dirigida a públicos de todas las edades, con el objetivo de fomentar unas fiestas “abiertas, diversas y participativas”.
La portavoz de Podemos Getafe, Alba Leo, ha señalado que “queremos que nuestra caseta sea un punto de encuentro para disfrutar de unas fiestas populares, inclusivas y llenas de cultura, música y convivencia”.
Desde la organización invitan a los vecinos y vecinas a participar en las actividades previstas y compartir un espacio pensado para el ocio y la convivencia durante las fiestas locales.
“La Cassetta” se suma así a la actividad de peñas, casetas y entidades sociales presentes este año en el Recinto Ferial de Getafe, dentro de una programación que combina conciertos, actividades populares y espacios asociativos.