Mónica Cerdá retira la denuncia y se retracta de sus acusaciones

wpid-wp-1459854707609.jpegExultante ha salido la alcaldesa Sara Hernández tras la vista celebrada tras la denuncia de Mónica Cerdá por amenazas y coacciones. «Motrar nuestra absoluta satisfacción porque Mónica Cerdá ha retirado la denuncia, pide disculpas públicamente por los hechos sucedidos y por el daño causado al Gobierno municipal y al partido socialista. La verdad se ha impuesto y ha quedado claro que los hechos no son como se habían denunciado y que ella los ha tergiversado de manera absoluta», explicaba Hernández a la salida de los juzgados.

«Ahora a pasar pagina y seguir trabajando para resolver los problemas de Getafe», ha indicado la regidora, que no se ha pronunciado sobre las intenciones de Cerdá de mantener el acta. «No esta en nuestra mano ni en la de ningún juzgado determinar si va a seguir siendo concejala».

Mónica Cerdá que ha sido la primera en salir acompañada de su abogado se ha remitido a la sentencia judicial que emitirá el juez. «Estaremos pendientes y esperamos que pida disculpas lo antes posible públicamente, porque si no tendremos que acudir al juzgado a reclamarlo», ha reclamado Sara Hernández.

Según los abogados de Mónica Cerdá el acuerdo al que han llegado «no recoge nada de disculpas públicas y sí un reconocimiento explícito de Sara Hernández y Cristina González que conocían que las intenciones de Mónica nunca fueron dejar el acta de concejala y sí su puesto en el Gobierno».

Raquel González - Directora Getafe Capital