Mañana VII Trofeo de la Comunidad de gimnasia trampolín

Gimnasta del Club Gimnástico Getafe en Trampolin (1)Mañana sábado, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo en el pabellón polideportivo municipal Cerro Buenavista, el VII Trofeo Comunidad de Madrid de Gimnasia Trampolín. Contará con la participación de los mejores gimnastas de la Comunidad de Madrid compitiendo por subir al pódium a nivel individual en las especialidades de trampolín, doble minitramp y minitramp simple. Este campeonato contará también con la participación de gimnastas de las comunidades autónomas de Galicia y Baleares. Entre los gimnastas destaca la participación de una nutrida representación del Club Gimnástico Getafe.

En total serán alrededor de 70 gimnastas los que participarán en este torneo en busca de las notas mínimas que les den la clasificación para poder participar en el Campeonato de España, que se disputará en Guadalajara del 30 de junio al 3 de julio. Hoy viernes, de 18:00 a 20:30 horas los gimnastas realizarán la primera toma de contacto con los diferentes aparatos en los entrenamientos generales.

El sábado la jornada comenzará a las 9 horas con los entrenamientos oficiales para posteriormente, a partir de las 11 horas, dar paso a la competición para las categorías absoluta, 13-14 años, 11-12 años y la categoría de 8-10 años. La entrega de trofeos está prevista para las 14.30 horas.

Redacción Getafe Capital