Talleres por la igualdad y la conciliación

GETAFE/Breves (17/04/2017) – El Ayuntamiento de Getafe organiza a través de la Delegación de Mujer e Igualdad, en colaboración con la Comunidad de Madrid, talleres para promover la igualdad entre hombres y mujeres, favoreciendo la conciliación y corresponsabilidad en el ámbito laboral y familiar.

Los talleres fomentan además el empoderamiento de las mujeres en el mundo empresarial, la utilización de las nuevas tecnologías; inculcar los principios de igualdad desde edades muy tempranas siendo los adultos modelos para los menores; e incidir en el cuidado de la salud de forma integral, superando situaciones de estrés y conflictos. El periodo de inscripción para todos los talleres es del 17 al 27 de abril, en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad, a excepción de los talleres impartidos en Perales que se realiza en su Centro Cívico. La inscripción será por orden de llegada hasta completar plazas. Los talleres son gratuitos y se imparten en grupos reducidos para facilitar el aprendizaje y la participación activa.

En el Centro Municipal de Mujer e Igualdad se podrán realizar los talleres ‘Usa bien tu tiempo, organízate con el móvil’; ‘Reducción del estrés mediante atención plena’; ‘Del Yo al Nosotras’; ‘La vida que queremos. Taller gestión del tiempo’; ‘Grandes mini chefs’. Taller mi familia es un equipo en la cocina (ediciones 1 y 2); y ‘Si la vida te da limones hagamos limonada’. En el Centro Cívico de Perales del Río se llevarán a cabo los talleres ‘Mi familia es un equipo en la cocina’ y el taller para la mejora de la gestión del tiempo ‘Coaching para mejorar tu vida personal’.

Raquel González - Directora Getafe Capital