La EMSV aún tiene 12 locales en alquiler en Los Molinos y Buenavista

GETAFE/Vivienda (08/05/2017) – El Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) ofrece 12 locales comerciales en alquiler «a precios muy asequibles», en los barrios de Los Molinos y Buenavista. Se trata de 7 locales en Buenavista y 5 en Los Molinos, que se podrán solicitar a partir del 12 de mayo.

Para cubrir toda la demanda existente y tras diversas reuniones con emprendedores y asociaciones empresariales, como novedad, la EMSV ofrece la posibilidad de dividir dos de sus locales para adaptarlos a las dimensiones demandas. Por lo que dispondrá de locales desde los 35 m2 hasta los 230 m2. Los precios de alquiler van desde 282,32 euros al mes para el local más pequeño.

Dichos locales tienen acceso independiente, una altura de más de 3 metros, posibilidad de conexión a saneamiento general, agua y luz, que deberá ser realizada por el interesado. El local se entrega en bruto. Podrán optar personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, y deberán presentar la documentación en sobre cerrado en las oficinas de la Empresa Municipal del Suelo y de la Vivienda de Getafe desde el 12 de mayo de 2017 hasta el 26 de mayo de 2017, ambos inclusive. La adjudicación se realizará por orden de llegada.

Raquel González - Directora Getafe Capital